La Nieta Elegida hoy: Braulio amenazará a Vivian

Pensando en que Vivian se está arrepintiendo, Braulio la buscará y la amenazará para que le siga ayudando.

María Consuelo (Geraldine Zivic) salió en defensa de su hijo e intentó chantajear a Olivia (Cristina Campuzano) para que se divorcie de Adrián (Carlos Báez), pero ella ya tenía un as bajo la manga, así que, con ayuda de Nicolás (Juan Pablo Gamboa), eliminó las pruebas que ella tenía en su contra.

Por otra parte, Rosa (Adriana Arango) decidió ponerle una trampa definitiva a Milán (Sebastián Osorio), así que lo citó en el club y cuando estaban en el auto, le puso un arma en sus manos y comenzó a gritar diciendo que él quería asesinarla, provocando que Milán fuera encarcelado y de paso lo alejara de Laura (Stephanía Duque).

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 65 | Milán cae en la trampa de Rosa y es llevado a la cárcel

Pero en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Luisa Mayorga (Francisca Estévez) enfrentará a Rosa, Laura y Vivian y le advertirá que no dejarán que ellas le hagan daño a su hermano.

 Además, Luisa se reunirá con Arbey y le preguntará por Rosa y esto provocará que él la busque y la amenace con revelar los negocios que hicieron juntos a la Policía, algo que dejaría en evidencia a Rosa.

También, veremos que Braulio (Héctor García), sospechando que ella se está arrepintiendo, buscará a Vivian (Juliette Pardau) y la amenazará para que siga adelante con sus planes de venganza contra Luisa.

Por último, las autoridades preparan todo para ponerle la trampa definitiva a Braulio y lo harán en la fiesta de compromiso de Luisa Mayorga y Juan Esteban Osorno (Carlos Torres).

No te pierdas la recta final de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Enfermeras hoy: una historia de amor tendrá un trágico giro inesperado

04 Jul 2023 11:17Por: canalrcn.com