Nuestras producciones

Enfermeras hoy: una historia de amor tendrá un trágico giro inesperado

Además, conoceremos nuevos personajes que estarán de celebración y muy pronto llegarán al hospital Santa Rosa.

24 Ene 2022 11:04Por: canalrcn.com

Bernard Mackenzie (Ricardo Vélez) decidió luchar por lo que siente y le pidió a Amanda que se case con él y aunque ella aceptó, le puso a Mackenzie una condición, que se vaya con ella a vivir a Villavicencio, donde le ofrecieron un importante cargo.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 234 | Mackenzie sorprende a Amanda con una propuesta

Por otra parte, Félix (Luciano D' Alessandro) decidió cerrar su doloroso ciclo y decidió regalar las cosas que había comprado para el bebé de Gloria (Viña Machado) y regresó al hospital, donde atendió a un paciente que le ayudó a despedirse definitivamente del recuerdo de ella.

Pero si unos ciclos se cierran, otros se abren, por eso en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que nuevos personajes llegarán al Santa Rosa, así que conoceremos al enfermero Juan Pablo Valderrama (Javier Jattin), que al parecer será amigo de Álvaro (Julián Trujillo).

Además, conoceremos a Alex Luján (Májida Issa) y su amiga Johanna Higuera (Andrea Gómez) que estarán celebrando en un bar, hasta que Alex tendrá un desafortunado encuentro con un hombre.

También, el hospital Santa Rosa tendrá la visita de alguien especial, se trata de la famosa cantante y jurado del Factor X, Rosana, que será recibida por Reynaldo (Karoll Márquez), Álvaro y Carlos (Sebastián Carvajal).

Por último, veremos que la historia de amor de Manuela (Lorena García) y Diego (Johan Vera) dará un giro inesperado pues los negocios extraños en los que se encuentra el deportista, hará que sea víctima de un atentado que pondrá en riesgo su vida.

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de La Nieta Elegida, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: Braulio amenazará a Vivian