La Nieta Elegida hoy: Adrián será víctima de una dura venganza

Tras haber sido rechazada por Adrián, Olivia realiza un plan para hacer creer que él está robando a la empresa.

En una tensionante cena en la que se dijeron varias verdades, Sara Roldán (Consuelo Luzardo) le reveló a la familia Roldán que va a comenzar los trámites para cambiar el apellido de Luisa (Francisca Estévez) e incluso le dijo a Augusto (Kepa Amuchástegui) qué está dispuesta a que le hagan una prueba de ADN a Luisa para demostrar que ella es la hija de ser Sergio.

En la misma cena, Laura (Stephanía Duque) tuvo un enfrentamiento con su hermana Vivian (Juliette Pardau) que generó una eufórica reacción de Rosa (Adriana Arango) así que decidió llamar a Milán (Sebastián Osorio) para desquitarse.

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 32 | Sara toma una decisión que genera discordia en la familia

Por eso, en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Laura aceptará un oscuro plan de Milán para desquitarse de su guardaespaldas y de su familia y de paso ganar algo de dinero.

Por otra parte Olivia (Cristina Campusano) quedó muy dolida con Adrián (Carlos Báez) debido a que el rechazó tener una relación más seria con ella, así que contrató a un hacker para desquitarse, así que esta noche veremos qué el hacker realizará una transacción de la empresa a la cuenta de Adrián, algo de lo que se dará cuenta Nicolás (Juan Pablo Gamboa) y Augusto que le reclamarán.

Pero él cree que quién está detrás de todo esto es Luisa, por eso la buscará y nuevamente la va a atacar, pero esta vez la familia Roldán se percatara de ello así que al parecer lo van a sacar de la empresa y también de la casa de los Roldán, además tendrá una fuerte discusión con su mamá, María Consuelo (Geraldine Zivic).

 Por último, veremos que Vivian cambiará la estrategia para estar más cerca a Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), así que se encontrará con él para ofrecerle su amistad.

No te pierdas La Nieta Elegida esta noche de 9:00 pm a 10:00 pm y a partir de la próxima semana desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: La Nieta Elegida se toma más tiempo en las noches de RCN

02 Nov 2023 12:28Por: canalrcn.com