La Nieta Elegida: Braulio le dispara a Juanes y queda gravemente herido

Luego de salvar a Luisa, Braulio alcanza a Juanes por las escalares y le dispara.

Momentos tensionantes vivimos durante el más reciente capítulo de La Nieta Elegida, pues la fiesta de compromiso de Juanes (Carlos Torres) y Luisa (Francisca Estévez) se convirtió en un total caos, y todo gracias a la complicidad de Vivian.

Esta mujer aprovechó para encerrar a Luisa en el baño y, justo en ese momento, Braulio (Héctor García) entró a la habitación para acabar de una vez por todas con esta joven que tantos problemas le ha ocasionado.

Te puede interesar: El próximo martes conocerás el desenlace de “La Nieta Elegida”

En medio de una acalorada discusión, Luisa intenta defenderse y evitar que Braulio le haga daño; sin embargo, la situación se sale de control cuando la tiene acorralada en la ventana.

Por su parte, todos los invitados de la fiesta intentan salir del lugar, pero Juanes no puede dejar que Luisa corra peligro, así que decide buscarla.

Y aunque finalmente evita que algo malo le pase a su amada, Braulio alcanza a Juan Esteban por las escaleras y le dispara, dejándolo gravemente herido.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Luisa discute fuertemente con Rosa y Vivian

Toda la familia Roldán y Osorno entra en desesperación, pues además de los disparos, Juanes cayó y se golpeó fuertemente en la cabeza.

Al sentirse entre la espada y la pared, Braulio toma de rehén a Vivian (Juliette Pardau) para poder escapar, situación que completa con éxito, pues la Policía no pude hacer mayor cosa al ver que la vida de la joven está en peligro.

Los familiares y conocidos de Juanes están sumamente preocupados por la salud del joven, pues tuvo que ser intervenido de urgencia y el panorama no es para nada alentador.

Por si te lo perdiste: Con divertido video, Juliette Pardau se refirió a quienes usan el “spanglish”

18 Oct 2023 15:26Por: canalrcn.com