Luis Fernando Salas interpreta a un ambicioso piloto en La Mariposa

En entrevista con SuperLike, el actor caleño describió su personaje y aseguró que se gozó las grabaciones.

Luis Fernando Salas es un actor colombiano recordado por hacer parte de muchas producciones del país, entre ellas, Enfermeras, Allá te espero, Las Vega’s, Alias El Mexicano, y ahora estará en La Mariposa, la serie que desde hoy llega a las noches de Nuestra Tele, en la que interpretará al “Piloto Arias”.

En entrevista con SuperLike, el actor caleño reveló detalles de esta producción y describió su personaje como un hombre que provienen de una buena familia, pero con un defecto bien marcado, es muy ambicioso.

“Digamos que es un tipo, de familia bien, de familia decente que un día decidió estudiar aviación, es piloto comercial, pero demasiado ambicioso, demasiado amante al dinero”, detalló Luis Fernando Salas en entrevista con SuperLike.

Mira también: La doble vida de ‘La Mariposa’ llega este miércoles a Canal RCN

El actor de 47 años de edad tiene bastantes recuerdos de la grabación de esta producción, pero a pesar del tiempo guarda y recuerda cada momento con mucho aprecio ya que se gozó esta producción, la cual tienen un elenco de lujo, como María Adelaida Puerta, Michel Brown, Ana Wills, Lincoln Palomeque, Tommy Vásquez y muchos más.

“Yo me he gozado todas y cada una de las grabaciones que me ha tocado y obviamente esta no fue la excepción, saber que era una producción que tenía un elenco de lujo”, agregó

No te desconectes de La Mariposa desde este miércoles 11 de agosto a las 11:00 pm, a través del Canal RCN.

No dejes de leer: La Mariposa: Michel Brown mostró su radical cambio de look en redes sociales

18 Oct 2023 10:17Por: canalrcn.com