Talento internacional

La Mariposa: Michel Brown mostró su radical cambio de look en redes sociales

Al protagonista de esta gran historia se robó todas las miradas de sus miles de seguidores.

2 Ago 2021 18:47Por: canalrcn.com
La Mariposa llega muy pronto a las pantallas de Nuestra Tele. (Foto tomada de Instagram: @michel123brown)

La Mariposa llega muy pronto a las pantallas de Nuestra Tele. (Foto tomada de Instagram: @michel123brown)

Michel Brown es de los galanes más cotizados de gran parte del mundo, y esto se debe no solo a su indiscutible talento, sino también a esa belleza exótica que lo caracteriza. Y no es para menos, pues quien lo ve en cualquier producción queda enamorado de su talento y su sensualidad, esa que destaca en sus llamativos ojos azules.

Te puede interesar: Conoce a los grandes actores que hacen parte de ‘La Mariposa’

El protagonista de ‘La Mariposa’, una gran novela que llega a las pantallas de Nuestra Tele muy pronto, en las noches, se robó todas las miradas con su radical cambio de look. Y es que el actor al aparecer no es apegado a sus estilos, y menos si estos son para algún personaje.

En sus redes sociales se puede ver con detalle cómo Michel Brown se rapó toda su cabeza para lucir un estilo más fresco y sin complicaciones, pues sin cabello no hay necesidad de hacer gran inversión. Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque muchos extrañaron su cabello, otros más destacaron que cualquier cambio al gran actor le hace muy bien y lo destaca.

 

Michel Bronw

El personaje de este gran actor promete sorprender a los televidentes, pues, Manuel, es hijo de inmigrantes ilegales quienes entraron a Estados Unidos desde México por ‘El Hueco’. Price lo trae nuevamente a la D4 con la promesa de una de las operaciones más grandes de todos los tiempos. Cuando conoce a ‘La Mariposa’ su vida le da un vuelco y tendrá que enfrentarse a entre el amor y el deber. La cita es muy pronto, para conocer toda la historia de este gran personaje en esta increíble historia llena de mucha acción.

No dejes de leer: La Mariposa: la historia de una mujer que se enamora de su peor enemigo

Te puede interesar