La Mariposa: Michel Brown mostró su radical cambio de look en redes sociales

Al protagonista de esta gran historia se robó todas las miradas de sus miles de seguidores.

La Mariposa llega muy pronto a las pantallas de Nuestra Tele. (Foto tomada de Instagram: @michel123brown)

La Mariposa llega muy pronto a las pantallas de Nuestra Tele. (Foto tomada de Instagram: @michel123brown)

Michel Brown es de los galanes más cotizados de gran parte del mundo, y esto se debe no solo a su indiscutible talento, sino también a esa belleza exótica que lo caracteriza. Y no es para menos, pues quien lo ve en cualquier producción queda enamorado de su talento y su sensualidad, esa que destaca en sus llamativos ojos azules.

Te puede interesar: Conoce a los grandes actores que hacen parte de ‘La Mariposa’

El protagonista de ‘La Mariposa’, una gran novela que llega a las pantallas de Nuestra Tele muy pronto, en las noches, se robó todas las miradas con su radical cambio de look. Y es que el actor al aparecer no es apegado a sus estilos, y menos si estos son para algún personaje.

En sus redes sociales se puede ver con detalle cómo Michel Brown se rapó toda su cabeza para lucir un estilo más fresco y sin complicaciones, pues sin cabello no hay necesidad de hacer gran inversión. Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque muchos extrañaron su cabello, otros más destacaron que cualquier cambio al gran actor le hace muy bien y lo destaca.

 

Michel Bronw

El personaje de este gran actor promete sorprender a los televidentes, pues, Manuel, es hijo de inmigrantes ilegales quienes entraron a Estados Unidos desde México por ‘El Hueco’. Price lo trae nuevamente a la D4 con la promesa de una de las operaciones más grandes de todos los tiempos. Cuando conoce a ‘La Mariposa’ su vida le da un vuelco y tendrá que enfrentarse a entre el amor y el deber. La cita es muy pronto, para conocer toda la historia de este gran personaje en esta increíble historia llena de mucha acción.

No dejes de leer: La Mariposa: la historia de una mujer que se enamora de su peor enemigo

26 Oct 2023 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar