La doble vida de ‘La Mariposa’ llega este miércoles a Canal RCN

Una historia donde el amor imposible, la traición y la ambición son protagonistas.

María Adelaida Puerta le da vida a ‘La Mariposa’, pues ese será el nombre con el que la buscarán en varias oportunidades, pero a ella, no a quien es fuera de los negocios, Alicia Benítez, una mujer elegante con una vida perfecta.  

No dejes de leer: La Mariposa: la historia de una mujer que se enamora de su peor enemigo

Una historia basada en la vida real donde se puede ver que Alicia tiene una hermosa familia, a la que por sus negocios descuida, pero que siempre busca las formas de que no se note su ausencia, sobre todo con su pequeña hija, quien sufrirá muchas de sus acciones, pero ella con dinero intentará solucionarlo todo.  

Su madre le hará saber que lo mejor para un hijo no son los lujos, sino estar presente, pero es que en esta historia no es la única que falla, pues su perfecto esposo no le es fiel en todo el sentido, también, como ella tiene una doble vida que sabe esconder muy bien. ¿Cómo se descubrirá todos estos engaños? 

No dejes de leer: Con ajustado traje de baño, protagonista de ‘La Mariposa’ cautivó a sus seguidores

La cita es desde este miércoles a las 11:00 p.m. para disfrutar de una gran producción que además tiene un elenco de talla nacional e internacional de primera.  

Y es que ‘La Mariposa’ es una historia de amor imposible, traición y ambición, en la cual se establece un vínculo entre la delincuencia y la justicia. El centro de la historia la tiene Alicia y Manuel, pues ella está involucrada en peligrosos negocios, y él buscará las formas de atraparla, pero sus caminos parecen no estar tan distintos, por el contrario, y justo ahí se desata una historia de conflictos y amor. 

Te puede interesar: Conoce a los grandes actores que hacen parte de ‘La Mariposa’

16 Nov 2023 11:17Por: canalrcn.com