Laura Barjum, la exreina que cautivará con su belleza en MasterChef

La cartagenera es virreina universal, tras su destacada participación en Miss Universo.

Laura Barjum, la exreina y presentadora en MasterChef

Laura Barjum, la exreina y presentadora en MasterChef. (Foto tomada de Canal RCN)

La belleza de las mujeres en MasterChef Celebrity es un aspecto fundamental. Una participante que particularmente destaca por esta característica es Laura Barjum, conocida por su nombre artístico, Laura Barjum, quien es una de las seis virreinas universales colombianas. 

¿Quién es Laura Barjum? 

Laura Barjum se convirtió en el año 2017 nuestra representante en términos de belleza, pues fue ganadora del concurso Señorita Colombia. Meses después, tuvo la gran responsabilidad de participar en Miss Universo, llevando con orgullo la banda del país en el pecho. 

Su desempeño en la velada fue destacado, ya que quedó agarrada de manos en la noche final junto a la ganadora de aquella edición, la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters. Finalmente, Laura obtuvo la segunda posición en el certamen. 

Gracias a su compromiso, se abrieron muchas puertas en el mundo de la televisión, teniendo en cuenta su previo gusto por aparecer en cámaras. Cabe resaltar que, desde su adolescencia, Barjum estudió actuación, adquiriendo bases fundamentales para adentrarse en el universo del arte. 

La vida de Laura Barjum 

Actualmente, la cartagenera se encuentra en una relación sentimental con el locutor, Diego Sáenz, con quien lleva un poco más de un año hasta la fecha. Ambos son comprometidos con sus redes sociales, en donde postean videos graciosos en pareja con los cuales sus seguidores se sienten identificados. 

Asimismo, la presentación es otra de sus pasiones; Laura fue la conductora de la edición 2022 del programa musical, 'Factor X', quien arrojó como ganador a Heyner Usprung. 

Previamente, estuvo en el programa tras bambalinas, siendo la compañera de equipo de Karen Martínez. 

Laura Barjum en MasterChef Celebrity 

Desconocíamos si el tema culinario era un aspecto que apasionara a Laura Barjum, sin embargo, ella nos ha dejado claro más de una vez que le interesa aprender todo acerca de la alta cocina. 

Incluso, un dato curioso es que su pareja sentimental, Diego Sáenz, hará también parte del ramillete de celebridades que se aventuraron en la experiencia.

¡Estoy loca! Pero creo que es una locura que me va a llevar a buen puerto. ACEPTO, acepto el reto de convertirme en cocinera, ¡qué honor! La comida siempre nos ha unido a todos y ahora voy a poder expresar amor de una nueva manera ¡y #LosSajum estamos juntos en esto! @saenzdiego #MasterChefCelebrity @canalrcn, escribió. 

No te pierdas la nueva temporada de MasterChef Celebrity, muy pronto por Canal RCN. 

12 May 2023 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar