Jerónimo Cantillo reveló cuál fue la escena más difícil que grabó en ‘Rigo’

Jerónimo Cantillo, quien da vida a Ricardo Monsalve, dio a conocer el momento que más le costó en la producción de Rigo.

La escena más difícil de Jerónimo Cantillo en ‘Rigo’

La escena más difícil de Jerónimo Cantillo en ‘Rigo’ / Foto: Canal RCN

El fantástico universo creado bajo la visión el director, Juan Carlos Mazo, que narra la historia de uno de los ciclistas más importantes en la memoria del deporte colombiano ha conseguido construir las bases de ciertos personajes capaces de ganarse un espacio en el corazón del público y el rol de Jerónimo Cantillo no es la excepción.

Jerónimo Cantillo reveló su escena más difícil en ‘Rigo’

Las resilientes vivencias de Rigoberto Urán le han entregado al público colombiano el mejor estandarte para superar las vicisitudes de la vida mediante una radiante sonrisa idónea en atiborrar de luz esos tenues días de los más cercanos allegados.

La carrera entre Rigo y Ricardo Monsalve con objetivo al corazón de Michelle Durango mantuvo en vilo a los fieles aficionados de la producción del Canal RCN y el desenlace de la situación sorprendió a todos en sus hogares.

En una dinámica desde su cuenta de Instagram, Jerónimo Cantillo reveló que el punto final de la relación de su personaje junto a la interpretación de Ana María Estupiñán fue un momento de inflexión y aseguró la complejidad de las escenas sobre un adiós, pues llegan a retratar ese sentimiento de la realidad.

No sé si fue la más difícil, pero las escenas de las despedidas, como en la vida, siempre son especiales.

Cabe recordar que Ricardo no se rindió ante la odisea del amor y logró dar un paso a su pasado al conquistar el corazón de Sofía Durango, la hermana de la joven empresaria antioqueña.

historia-jeronimo-cantillo

‘Rigo’ recorre su última etapa en la televisión colombiana

Las mejores carreras deben tener un final y el colosal ‘tour’ que vivió Rigo en las casas colombianas ya anuncio su última pincelada de color en las almas de los seguidores del ciclista urraeño.

En estos momentos la joven joya vive el peor momento de su carrera profesional, pues una trágica caída lo apartó de la bella velocidad producida por los ‘caballitos de acero’.

El ciclista es consciente que los acérrimos admiradores de las novelas no se conforman fácilmente, por tal motivo los portentosos sueños de Juana Levy invadirán las pantallas cafeteras en aras de teñir todo de un incandescente ‘Rojo Carmesí’.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar