Jerónimo Cantillo divirtió a sus fans al revelar fotos de su personaje en ‘Rigo’

Jerónimo Cantillo, quien interpreta a Ricardo, mostró fotografías de su rol en el detrás de cámaras de la historia de ‘Rigo’.

Jerónimo Cantillo mostró el detrás de cámaras de Rigo

Jerónimo Cantillo mostró el detrás de cámaras de Rigo / Foto: Canal RCN

Cada uno de los personajes construidos en la novela biográfica de uno de los mayores deportistas en la historia de Colombia han conseguido guardarse en las memorias de los televidentes y el papel de Jerónimo Cantillo no es la excepción.

Jerónimo Cantillo reveló imágenes del detrás de cámaras de ‘Rigo’

El oriundo de Valledupar compartió una serie de fotografías del detrás de cámara de la narración de Rigoberto Urán y acompañó el post gracias al himno que honra al atleta antioqueño.

En el mensaje de la publicación dio a conocer las intenciones de su personaje, Ricardo, e invitó a todos los seguidores a sintonizar las divertidas situaciones que se viven en el fantástico mundo de ‘Rigo’.

De este mismo modo, Jerónimo Cantillo explicó que conoce a varias personas que siguen las enseñanzas de su personaje y causó una ola de carcajadas en los mensajes de los internautas,

En la caja de comentarios resaltó el mensaje de Vivian Ossa, su pareja, y la actriz confirmó que el papel de su amado se llevó la mirada de las Durango, asimismo, los fanáticos del programa comentaron, entre risas, la posibilidad de ver a ‘Paola’ en la misma situación.

post-jeronimo-cantillo

Cabe recordar que no será la última vez del intérprete en los fantásticos rincones de la plataforma de Prime Video, pues ostentará un rol en el mítico regreso de la imponente producción de ‘Betty, la fea’.

Ricardo cambió sus horizontes románticos en ‘Rigo’

En sus inicios, Ricardo era el rival directo de Rigo en la carrera hacia el corazón de Michelle y en algunas instancias del trayecto consiguió tomarle la delantera en el magno cometido, sin embargo, las piernas del empresario no lograron soportar el ritmo del urraeño.

Los maravillosos recuerdos de la más joven de los Durango no pudieron olvidar la jovialidad del deportista y así fue cómo el deportista logró ganar la etapa más importante en su vida.

No obstante, el contrincante no cedió ante las barreras del amor y no pudo resistir los encantos de Sofía Durango, dado que ella fue la primera de la familia en interesarse sentimentalmente por él.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Mar 2024 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar