Enfermeras: llorando, Carlos le confiesa una gran verdad a María Clara

María Clara le ha pedido que termine, pero él le tiene una gran y conmovedora respuesta.

Ayer, Carlos debió escuchar de María Clara, las palabras que en una relación llena de amor nunca deberían aparecer. Ella le pidió un tiempo, pero con palabras más exactas, le pidió terminar porque considera que la del problema, sus problemas, es ella.  

No dejes de leer: Sebastián Carvajal fue sorprendido con romántico detalle de su novia

Carlos, interpretada por el actor Sebastián Carvajal, quedó sin palabras, destruido, pero no pudo decir más, sus lágrimas lo dijeron todo, y cuando quisieron hablar, no pudo. Garnica tenía una discusión con el hombre que destruyó su matrimonio, y María Clara decidió ayudar.  

Por eso, hoy a las 9:00 p.m. es la oportunidad que ha visto Carlos para decirle a María Clara lo que siente por ella, hasta dónde está dispuesto a llegar por su amor. El personaje que interpreta la actriz, Diana Hoyos, está en una situación muy dura, porque, aunque ella quiera dejar su relación así, ella lo ama, pero más él, quien es capaz de confesarle que sin ella se volvería loco porque, “yo la necesito a usted para vivir”. 

Estas conmovedoras palabras ya tienen a más de uno sedeando que sean las 9:00 p.m. y pidiendo que María Clara no deje ir al amor de su vida, que sigan luchando juntos, que se den la oportunidad de empezar de nuevo y lograrlo.  

Mientras ellos resuelven el fruto de su relación y se cuentan más verdades, Valentina, interpretada por Manuela González, lucha con ella misma para no decaer, para enfrentar la realidad que se le viene y asumirla junto con Andrés, pero él, interpretado por el actor Carlos Báez no está tan seguro de querer ser padre a su edad, porque justo ahora pensó en los estudios, en los viajes, en la diversión y no en su relación con Valentina, ni en su nueva responsabilidad.  

Si te lo perdiste: Con poca ropa, así entrena Sebastián Carvajal, protagonista de Enfermeras

20 Sep 2023 08:10Por: canalrcn.com