Enfermeras: La reacción de María Clara al recibir una hermosa sorpresa

Garnica decide apoyar el equipo médico ante la ausencia de mejoras.

Imperdible está el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. y no es para menos, porque varias personas serán sorprendidas hoy, pero no todas de la mejor manera.  

No dejes de leer: María Clara le propone a Carlos terminar y así reaccionará

Empezamos por contarles que luego de mucho tiempo sin estar juntos, María Clara recibe una hermosa sorpresa que la deja sin aliento, y llena de mucho amor. Su hijo, Camilo vuelve a casa, con ella y Carlos, pero ella no lo sabía así que su cara lo dice todo.  

La presencia del niño se vuelve en alegría para María Clara quien había querido desde hace mucho tiempo volver a estar junto a el pequeño, su hija y Carlos y empezar a formar una familia feliz.  

Recordemos que, en el capítulo de ayer, el personaje al que le da vida la actriz Diana Hoyos decidió darle una oportunidad al amor de nuevo, y empezar con Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal de cero, creyendo en la relación y dejando a un lado a la familia de Carlos quienes quieren que ellos se alejen y no sean felices.  

Pero no todo será color de rosa, pues en el hospital Santa Rosa muchas acciones no le están gustando ni si quiera al personal médico, por eso, ellos decidirán alzar la voz para ser escuchados, y Garnica, interpretado por el actor Andrés Suárez, decidirá darles una mano solidaria y unirse con ellos, porque no está de acuerdo con muchas cosas que han decidido en la Junta Directiva.  

Lo que sucederá esta noche, no dejes que nadie te lo cuente, la cita a es a las 9:00 p.m. en la señal de Nuestra Tele, con un capítulo que tiene todas las emociones.  

Si te lo perdiste: llorando, Carlos le confiesa una gran verdad a María Clara

20 Sep 2023 08:08Por: canalrcn.com