La dura escena donde el talento de Enfermeras no pudo evitar llorar

La despedida de Héctor fue muy emotiva y muchos actores recordaron que las lágrimas fueron muy reales. 

La muerte de Héctor, o Coco como todos le decían en la novela Enfermeras, dejó conmocionados a los miles de televidentes que disfrutan de la producción.  

No dejes de leer: La conmovedora escena de Diana Hoyos tras la muerte de Coco

Y no es para menos, porque Héctor, personaje que fue interpretado por el gran actor Federico Rivera, se ganó el corazón de grandes y pequeños, sí porque su papel era esa alegría, ingenuidad, amor puro y sincero para todos los médicos y pacientes que llegaban.  

Además, porque su muerte fue vista desde la realidad que implica perder a un ser querido luego de un trágico accidente.  

Pero no solo ese momento fue doloroso, ayer, todos los colombianos que se conectaron a las 9:00 p.m. para ver la novela, también se conmovieron con la escena donde se le rinde un homenaje al personaje.  

Una despedida por parte del personal médico que estaba de turno, y sobre todo por las mujeres que día a día convivieron con él y lo amaron como Sol, y quisieron tanto como María Clara.  

A ellas se le dio la palabra y justo ahí más de uno confesó haber llorado de verdad, pues eran muchas las situaciones encontradas y momentos recordados que se vivieron en escena con el personaje.  

Las palabras de María Clara interpretada por Diana Hoyos fueron las que más les llegaron a los televidentes pues ella recordó lo bueno que había sido Héctor con su hijo cuando estuvo internado por su cáncer. También las de Sol, interpretada por Nina Caicedo, quien en una entrevista confesó que su momento, cuando se enteró de la salida del personaje le pegó muchísimo. Y en esa escena se ve muy conmovida en realidad. 

 

Te puede interesar: Elenco de Enfermeras contó cómo se graban las escenas más dramáticas

05 Dec 2023 16:09Por: canalrcn.com