Tras eliminación, Tania nominó a Diana Ángel en el capítulo 64 de La casa de los famosos Colombia

Tras su salida de la casa más famosa del mundo, Tania decidió que Diana debía ser la primera nominada de esta nueva semana.

La casa de los famosos Colombia: Tania nominó a Diana

La casa de los famosos Colombia: Tania nominó a Diana. (Foto Canal RCN).

Con la revelación del décimo eliminado de La casa de los famosos Colombia durante el capítulo 64 que se llevó a cabo en la noche de este domingo 14 de abril, nuevos famosos tendrán la oportunidad de convertirse en líderes de la semana y tener las comodidades que solo este título les puede otorgar dentro de este reality de la vida en vivo.

Sin embargo, antes de esta gran noticia, las celebridades conocieron quién es el primero de ellos en estar en riesgo de eliminación durante esta nueva etapa dentro de La casa de los famosos Colombia.

Tras su salida de La casa de los famosos Colombia, Tania nominó a Diana Ángel y la puso en riesgo de eliminación

Vale la pena recordar que, dentro de la dinámica de las eliminaciones, la persona que abandona la casa tiene el poder de nominar al primer famoso de la semana que estará dentro de la placa y que por ende estará en riesgo de eliminación en esta nueva semana que inicia con nuevos retos, por lo que Tania Valencia decidió que la celebridad que debía estar en ‘La placa’ sería Diana Ángel.

Dentro de sus razones manifestó que la actriz debía vivir en carne propia el apoyo que tiene o no de los demás. 

"no hay mal que por bien no venga y lo haré como una ajedrecista para que esa persona sienta si la apoyan o no: Diana Ángel, porque siento que es un participante muy fuerte, creo que se subestima mucho, pero también va a ser interesante cómo las demás vana reaccionar ante su nominación". 

¿Qué les espera a los famosos en esta nueva semana del 15 al 21 de abril dentro de La casa de los famosos Colombia?

Tras culminar la semana con un nuevo eliminado de La casa de los famosos Colombia, los integrantes que queden dentro de la casa más famosa del mundo tendrán que enfrentarse a una serie de actividades durante cada día de la semana con el fin de lograr beneficios y evitar castigos que los pueden perjudicar de manera individual o grupal.

De esta manera, la emoción y el suspenso llegan cada semana a La Casa de los Famosos Colombia. El lunes, el público conocerá quiénes liderarán la casa en los próximos días, mientras que el martes sabrán qué presupuesto tendrán para estos días. El miércoles será un día crucial, ya que se dará a conocer al segundo nominado en riesgo de eliminación, manteniendo a todos en vilo. Para el jueves, algunos participantes podrán disfrutar de beneficios exclusivos.

El viernes será un día de celebración y relajación para los habitantes de La Casa de los Famosos. El sábado, los nominados tendrán la oportunidad de defender su lugar dentro del programa y evitar así ser sometidos a votación. Finalmente, el domingo se conocerá el nombre del décimo primer eliminado de esta apasionante competencia, que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Abr 2024 22:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar