Isabella Santiago se mostró afectada por la posibilidad de salir de La casa de los famosos Colombia

La actriz rompió en llanto ante la posibilidad de abandonar la casa más famosa del mundo y le pidió a sus seguidores votar por ella.

Isabella rompe en llanto previo a gala de eliminación

Isabella rompe en llanto previo a gala de eliminación. (Foto de Canal RCN).

A pocas horas de conocerse el décimo eliminado de La casa de los famosos Colombia, algunos de los participantes en riesgo de eliminación se han visto bastante afectados por no lograr rendir de manera adecuada durante la prueba de salvación y no ser escogidos por el líder de la semana, en esta ocasión Pantera.

De esta manera, la tensión continúa aumentando en la casa más famosa del mundo y varios concursantes están preocupados por su posible eliminación, entre ellos las actrices Martha Isabel Bolaños e Isabella Santiago.

Isabella Santiago rompió en llanto tras conocer la posibilidad de salir de La casa de los famosos Colombia

Esta no es la primera vez que Isabella Santiago se encuentra en riesgo de eliminación, pues en varias ocasiones ha llegado a la gala de eliminación sin correr con la mala suerte de ser la menos votada por el público. Sin embargo, en esa ocasión se mostró un poco más afectada, pues aprovechó una de las cámaras del Canal RCN y ViX para pedirle a los televidentes una nueva oportunidad.

“Gente, público, amigos, hermanos que están ahí conectados. Es muy duro lo que estamos viviendo, porque nos queremos quedar acá, no nos queremos ir. Nada más la idea de irnos les juro que duele un montón, es como un dolor que uno siente en el corazón. Lo he dado todo acá dentro de la casa. Les juro que siento miedo”,expresó la actriz mientras abrazaba a Martha Isabel Bolaños.

¿Quiénes son los famosos en riesgo de eliminación de este domingo 14 de abril en La casa de los famosos Colombia?

Junto a la actriz Isabella Santiago se encuentran en riesgo de eliminación los famosos Tania Valencia, Martha Isabel Bolaños, las influenciadoras La Segura y Karen Sevillano y el actor Omar Murillo y en estos momentos los colombianos podrán votar por su favorito para que se salve de abandonar la casa más famosa del mundo.

Para votar debes ingresar a la plataforma oficial de La casa de los famosos Colombia por medio de la siguiente página web: www.canalrcn.com/la-casa-de-los-famosos/votaciones y elegir a tu famoso preferido. Recuerda, ¡solo un voto por sesión!

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Abr 2024 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar