“Se le nota el rechazo”: Karen Sevillano habla de Juan David en La casa de los famosos

Karen Sevillano se sincera con sus compañeros y afirma que Juan David no le corresponde a Sandra Muñoz en La casa de los famosos.

Karen Sevillano se sincera con Juan David.

La influencer no se contuvo y decidió hablar de manera sincera con Juan David. (Fotos del Canal RCN)

Los internautas y usuarios afirman no perderse ni un capítulo de La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX. En medio de la competencia, algunos participantes han dejado ver sus lados sensibles, románticos e impacientes.

Este ha sido el caso de Juan David y Sandra Muñoz, quienes han dejado ver una peculiar atracción que ha causado revuelo no sólo en sus compañeros, también en los millones de televidentes e internautas que comentan esta relación.

Karen Sevillano afirma que a Juan David no le gusta Sandra Muñoz

En medio de una conversación, que tuvieron algunos participantes del denominado ‘team papilla’, Karen Sevillano se sinceró con Juan David y le quiso hacer saber que ella había analizado sus conductas para “entender que se nota que a él no le gusta lo suficiente Sandra”.

“Hablemos claro, a él no le gusta ella o no le gusta lo suficiente. Obvio yo sé que usted la aprecia, pero no le gusta lo suficiente. Se lo digo porque cuando a un hombre le gusta una mujer, se le nota. Yo a usted no lo conozco y apenas lo voy conociendo pero aunque usted no lo vea, su expresión corporal dice mucho y a usted se le nota el rechazo”, afirmó Karen.

De igual manera, la caleña afirmó que en algunas oportunidades ella veía que Sandra se posaba al lado de Juan David y él simplemente se quedaba quieto sin darle aparentes señales de afecto.

@ackerman_yeager1 La cosa se puso fuerte. @LaCasaDeLosFamososColombia @KAREN SEVILLANO @LA_SEGURA @Miguel P. Melfi #lacasadelosfamososcolombia #LaCasaDeLosFamosos #lacasadelosfamososcol #rcn #sandraquieresaber #seviguras #karensevillano7 #parati #alfredoredes #teampapilla #juandavidzapata #sandramuñoz #karensevillano ♬ sonido original - Mel.Ackerman

Juan David afirma que Sandra Muñoz va muy rápido en La casa de los famosos

Por otro lado, Juan David afirmó que Sandra iba bastante rápido en medio de la presunta relación que se ha ido conformando. De igual manera, el paisa expresó que "ella ya creía que él era su novio" por lo que no se sentía cómo en ocasiones.

Cabe recalcar que, a raíz de la visita del hijo de Sandra Muñoz, a la casa más famosa de Colombia, ambos participantes llegaron al acuerdo de no darle más continuidad a sus sentimientos ya que al parecer eso podía ser lo mejor para ambos.

Sin embargo, algunos participantes han afirmado que ellos no se habían separado desde esa decisión ya que por el contrario “se han unido más”.

No te pierdas ni un momento de La Casa de los Famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar