Novio de La Segura reveló que La casa de los famosos la sacó de su zona de confort

Ignacio Baladan se divirtió al ver a La Segura en el cometido de realizar los gajes del hogar en La casa de los famosos.

Un nuevo reto para La Segura en La casa de los famosos

Un nuevo reto para La Segura en La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

Desde el comienzo de su relación, La Segura e Ignacio Baladan se han caracterizado por su jovial sentido del humor que los llevó a ganarse un espacio en los memorables recuerdos del vasto universo digital.

Asimismo, ese aptitud de alegría se conserva a pesar de la distancia y en esta oportunidad, el oriundo de Uruguay aseguró que La casa de los famosos sacó de una zona de confort a su amada.

Ignacio Baladan reveló que La Segura nunca se encarga de los gajes del hogar

En sus historias de Instagram o cuenta de TikTok, Ignacio Baladan incursionó en el objetivo de entregar su opinión acerca de lo ocurrido en la producción del Canal RCN a la par de la plataforma digital, ViX.

Por tal motivo, es de público conocimiento que siempre está atento a las situaciones o emociones vividas en la transmisión 24/7 del magno formato convivencial capaz de sumergir a 22 personalidades en unas excéntricas anécdotas.

De este mismo modo, el influencer bromeó acerca del nuevo requerimiento de ‘El Jefe’ a su amada, quien le encargó los gajes del hogar a la histriónica caleña idónea en superar cualquier barrera de la vida.

El extranjero aseguró que La Segura jamás se encarga de tales tareas en su cotidianidad, sumado al impactante anuncio, el chef confirmó ser el informante de confianza de sus seguidores en la séptima semana del certamen.

La Segura vivirá un nuevo miércoles de nominación en La casa de los famosos

Hoy los participantes serán testigos de un nuevo miércoles de nominación en el interior del hogar, sin embargo, la tensión no yacerá gracias a esta jornada y todo se debe a las decisiones de la líder de la semana.

Isabella Santiago sembró las diferencias en el lunes de liderazgo al haber revelado que Juan David sería su compañero de habitación y los ánimos aumentaron colosalmente para este sorprendente día.

La Segura mantiene su racha invicta en cuanto a nominaciones, pues es de los pocos concursantes sin haber respirado la angustia del sábado de salvación o el miedo presente en el domingo de eliminación que ya despidió a seis concursantes.

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 14:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar