Pasos para ser nominados en La casa de los famosos Colombia según Camilo Díaz y Alfredo

Los icónicos participantes de La casa de los famosos hablaron de la noche de nominación que se aproxima en la producción de RCN y ViX.

Pasos para estar nominado en La casa de los famosos Colombia.

Pasos para estar nominado en La casa de los famosos Colombia. (Fotos del Canal RCN).

Los integrantes de La casa de los famosos Colombia se encuentran disfrutando de la séptima semana de estadía dentro del reality del Canal RCN y la app de ViX, y como es de costumbre, se acerca la noche de martes de nominación, a través de la cual se dará a conocer el nombre de los integrantes que ocuparán la placa y muy probablemente, se convertirán en el siguiente eliminado del programa.

¿Quién es el primer nominado de la semana en La casa de los famosos Colombia?

Tras la salida de Nataly Umaña luego de recibir el menor porcentaje de apoyo por parte del público en la fase de votaciones, la actriz de Dejémonos de Vargas tenía la tarea de nominar a uno de sus compañeros de La casa de los famosos para que hiciera parte de la temida placa de nominación, siendo Camilo Díaz el elegido de la talentosa mujer.

 

Sin embargo, en la noche del 27 de marzo se conocerá el nombre de los nuevos famosos que estarán en peligro de abandonar el programa, pues Isabella Santiago, la líder de la semana, escogerá a uno de sus compañeros, se realizará la votación por parte de los integrantes de la casa y los televidentes.

Camilo Díaz y Alfredo Redes comparten los pasos para ser nominado dentro de La casa de los famosos Colombia

Horas previas a la transmisión de La casa de los famosos Colombia, el comediante Camilo Díaz y el creador de contenido Alfredo Redes revelaron a través de las cámaras del reality, de forma cómica, los pasos para llegar a la placa de nominados de la exitosa producción.

“Pasos para poder ser nominado en La casa de los famosos, primer punto, disfraz y vestuario. Segundo, maquillaje, y por último, hacerle la vida imposible a los integrantes de La casa de los famosos Colombia”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

27 Mar 2024 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar