¿Real o falso? Karen Sevillano le encomendó una “misión” a Melfi en La casa de los famosos

Karen Sevillano habría tomado una estratégica decisión para Miguel Melfi en La casa de los famosos Colombia.

La influencer apeló a su imaginación para crear un plan.

La influencer dejó volar su imaginación para crear una misión. (Fotos del Canal RCN)

Los participantes de La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX, han tenido que crear todo tipo de estrategias para mantenerse dentro de la competencia. Aunque el Jefe ha sido bastante estricto con no permitir los complots dentro del juego, algunos internautas han afirmado que “es innegable que hay jugadores más estratégicos que otros”. 

Es por esto que, el denominado ‘team papilla’ ha protagonizado diferentes momentos en los que han creado algunas alianzas para que el grupo permanezca completo, por ahora. Sin embargo, Karen Sevillano impactó a todos los internautas tras crear una delicada misión que comprometería a Miguel Melfi y Martha Bolaños. 

Karen Sevillano crea una "misión" en La casa de los famosos

Después de la prueba por los beneficios en la casa más famosa de Colombia, algunos participantes decidieron analizar el juego de manera profunda. Fue así como Karen Sevillano afirmó que tenía un plan para empezar a debilitar al grupo del cielo. 

Al parecer, el método que la caleña quiere implementar consiste en que Miguel Melfi conquiste, de manera espontánea, a Martha Bolaños para que la actriz decida unirse al grupo del infierno y, de esta manera, la puedan nominar por “desleal” para que salga de la competencia. 

Aunque esta estrategia generó la risa de todos los famosos que se encontraban junto a Karen, ella finalizó su intervención recalcando que el plan simplemente se trataría de una broma que no se iba a ejecutar.

Internautas reaccionan al plan de Karen Sevillano en La casa de los famosos

Pese a que aparentemente la influencer recalcó que esto simplemente se trataría de una broma, cientos de internautas reaccionaron ante estas delicadas estrategias que Karen estaba insinuando en medio de la competencia. 

“Qué peligro Karen”, “falta de humanidad y carente de valores”, “entre chiste y chiste se asoman las verdades”, “una mujer queriendo humillar a otra”, afirmaron algunos usuarios. 

Sin embargo, hubo algunos cibernautas que defendieron la chanza de Karen tras afirmar que "ese era el tipo de humor de la influencer, por lo que se debían diferenciar los chistes de la realidad”. 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

29 Mar 2024 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar