Juliette Pardau muestra cómo se divierte con su nueva familia

La actriz mostró como se divierte junto a los actores que interpretan a su papá y sus hermanos.

Juliette Pardau y su nueva familia

Juliette Pardau y su nueva familia/Foto tomada de Instagram: @juliepardau

Muy emocionado se encuentran los integrantes del elenco de Hasta que la plata nos separe que se encuentran en intensas jornadas de grabación, sin embargo, eso no impide que los actores hagan una pausa para divertirse.

O por lo menos eso se vio en el más reciente video que publicó en su cuenta oficial de Instagram Juliette Pardau, actriz que interpretará a Vicky Pardo, en donde se muestra muy alegre en una de las locaciones donde están grabando y muestra que se está divirtiendo con su espectacular familia en la novela.

Mira también: Juliette Pardau se emocionó grabando una escena y se lastimó las rodillas

En el video se puede ver a Juliette junto a Julián Caicedo y Rodrigo Jerez, quienes interpretarán respectivamente a Franklin y Giovanni Pardo, sus hermanos en la nueva versión de la famosa novela de Fernando Gaitán, todos aparecen posando sonrientes para la historia que está grabando Juliette.

Posteriormente la talentosa actriz gira un poco la cámara y se dirige a donde se encuentra Fernando Arévalo, actor que le dará vida a su papá Gastón Pardo, en ese momento Juliette le dice a Fernando que actúe como si se quisieran de verdad, ya que iba a subir el video a sus redes sociales, en ese instante Fernando sonríe sacando las risas de Juliette.

 

Juliette Pardau y su nueva familia 2

Pero, parece que el ambiente dentro del set es muy agradable porque posteriormente se ve a Rodrigo y Julián acercándose y comienzan a bromear jugando con sus gafas e intentándole darle besos como si se tratara de una verdadera familia.

Te puede interesar: Juliette Pardau y su intensa rutina de ejercicios

31 Mar 2022 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar