Juliette Pardau y su intensa rutina de ejercicios

Sin duda alguna, la actividad física, así como el estilo de vida saludable, son fundamentales para la actriz.

juliette pardau ejercicios

La actriz se encuentra emocionada al someterse a este tipo de retos. (Foto tomada de Instagram:@juliepardau)

La venezolana Juliette Pardau, quién se ganó el cariño del público al interpretar a 'Dany' en 'Pa' Quererte', respondió a través de sus historias de Instagram con respecto a la percepción que tenía sobre su cuerpo. A lo que contestó que no tiene sobrepeso, pero le cuesta mantenerse en la onda ‘fit’, sin embargo, lo intenta.

Te puede gustar: El TikTok con el que Juliette Pardau aclaró cuánto le gusta el alcohol

El fin de semana pasado, momentos previos a su llegada a Cartagena en el marco de los Premios India Catalina, Pardau publicó en su Instagram que llevaría un plan de entrenamiento en compañía del instructor Camilo Peña, conocido en redes sociales como ‘Camilo Box’.

Este, es dueño del gimnasio funcional ‘La fábrica de las rayas’, donde famosas como Pautips, Shaira Peláez, Tuti Vargas, entre otras, han entrenado con el afamado ‘coach’.

Vieran como quedé, fueron las palabras de Juliette, tras la publicación de un video donde se le ve entrenando el pasado miércoles 23 de marzo.

Este consistió en una serie de rutinas, donde con movimientos que involucran el peso del cuerpo se realiza un circuito de cuatro series por un minuto, que involucran ejercicios tipo ‘Cardio Box’, según confirmó Camilo.

juliette pardau entreno

Desde movimientos con saltos sobre una rueda, hasta abdominales en una plataforma, fueron las exigentes actividades que realizó Juliette.

La artista se muestra emocionada por iniciar este ciclo, que promete dejar excelentes resultados.

Sigue también: Juliette Pardau hizo una crítica a los estereotipos de belleza

24 Mar 2022 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar