Juan David habló de ese triángulo romántico que vivió en La casa de los famosos

Juan David Zapata habló de esos devenires amorosos que presenció en su larga estancia en La casa de los famosos.

Juan David habló del coqueto en La casa de los famosos

Juan David habló del coqueto en La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

El domingo de eliminación representó el final de esa historia romántica que habían creado Sandra Muñoz junto a Juan David Zapata en el interior de La casa de los famosos Colombia, pues tal vínculo romántico le hizo honor a la narración de Bonnie y Clyde.

Juan David habló de ese triángulo amoroso en La casa de los famosos

Ambos concursantes tuvieron sus respectivas charlas en Buen Día Colombia y en esta oportunidad, el deportista fue cuestionado acerca de ese triángulo amoroso vivido en la producción del Canal RCN a la par de la plataforma digital, ViX.

En primera instancia, Juan David explicó que el deterioro de este posible lazo de cariño con Isabella Santiago se dio ante las actitudes vistas en la actriz y no por pertenecer a la comunidad LGBTIQ+, pues aseguró tener personas muy allegadas a su corazón pertenecientes a dicho grupo.

De este mismo modo, aseguró que las declaraciones escuchadas sobre su poca aceptación no tuvieron ningún efecto en su mente al remarcar el solo escuchar los comentarios de sus familiares y no terceros.

La presentadora, Viena Ruiz, le preguntó acerca de un posible acercamiento a Ornella Sierra y el deportista frenó tal afirmación debido a solo ver a la creadora de contenido como una hermana menor y asegurar que su personalidad va de la mano con la de ternura de una niña pequeña.

Juan David Zapata no pudo vivir el ‘Cine de los famosos’ en La casa de los famosos

Los participantes del certamen vivieron una complicada jornada en el martes de presupuesto, pues esas conversaciones privadas salieron a la luz y el caos se tomó cada uno de los rincones de las instalaciones.

Todos los presentes tomaron un bando e intentaron aceptar las equivocaciones tomadas, sin embargo, la desbordada ola de sentimientos se llevó la atención del vasto universo digital.

En la reciente conversación, Juan David explicó que comprende el punto de Karen Sevillano al remarcar la forma de ser de la creadora de contenido y habló de los errores de Julián Trujillo en la competencia debido a ese mal comentario a Camilo Díaz.

Sin embargo, el deportista aceptó la dureza de las palabras pronunciadas por la caleña tras traspasar esos límites de tranquilidad.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Abr 2024 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar