Isabella se sintió mal por la salida de Sandra y Juan David de La casa de los famosos Colombia

Isabella Santiago reveló que, no la ha pasado bien durante los últimos días en La casa de los famosos Colombia.

Isabella Santiago no quedó bien después de la salida de Sandra y Juan David

Isabella reveló su sentir en la casa de los famosos. (Foto: Canal RCN)

Hace dos noches se vivió una intensa eliminación, en la que, por primera vez, dos participantes salieron en una sola noche de La casa de los famosos Colombia, una producción del Canal RCN y ViX, la cuál llegó para entretener y divertir a los colombianos, quienes cada noche se conectan para vivir la emoción sin límites.

El domingo, 7 de abril, Sandra Muñoz y Juan David Zapata se convirtieron en los nuevos eliminados de La Casa de los famosos Colombia, una dupla que ya había estado nominada por el público y que lograron regresar a La casa, pero, esta vez, perdieron la última oportunidad de seguir en la competencia.

Isabella Santiago no quedó bien después de la salida de Sandra y Juan David

Durante una conversación Isabella Santiago le reveló a Martha Isabel Bolaños, que, tras la salida de Sandra Muñoz y Juan David Zapata, quedó en shock con una realidad la que la sorprendió por ver hasta dónde pudo llegar por el juego.  

“Yo me empecé a sentir mal. Veo a Juan Da y me fluyó pedirle disculpas”, reveló Isa, añadiendo que le pidió perdón a su compañero, debido a que sintió que eso les hizo falta dentro de la competencia, porque no tuvieron más oportunidad.

Sin embargo, Bolaños le dice a Santiago que, aun así, Juan David la nominó, pero Isabella contestó que no pasaba nada, pues así es la estrategia del juego.

Las rencillas por las cuáles, Isabella se pudo sentir mal por la salida de sus compañeros

Dentro del juego nació una polémica relación entre Sandra, Juan Da e Isa, pues, por su lado, entre Zapata y Muñoz empezó a nacer un leve romance, al tiempo en el que se especulaba que el joven coqueteaba con Isabella, aunque él negaba estas afirmaciones, las cámaras y los participantes de la casa, confirmaban que esto sí podría ser así.

Sin embargo, esta incómoda situación estalló cuando Isabella como líder, invitó a Juan David a su habitación, pues esto no le gustó para nada a Sandra, quien se sintió mal por la decisión de su compañera. Desde entonces, la relación entre los tres se fracturó y esto lo sintió Santiago, hasta ver que sus dos compañeros se fueron.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar