Juan David Zapata reveló lo que más le molesta de Isabella Santiago al salir de La casa de los famosos

El noveno eliminado de La casa de los famosos Colombia rompió el silencio al salir del reality y reveló lo que piensa de Isabella Santiago.

Juan David Zapata reveló lo que más le molesta de Isabella Santiago.

Juan David Zapata reveló lo que más le molesta de Isabella Santiago. (Foto del Canal RCN).

Juan David Zapata abandonó este domingo La casa de los famosos Colombia y se convirtió en el noveno eliminado de la producción del Canal RCN y la app de ViX tras recibir el segundo porcentaje de apoyo más bajo en cuanto a las votaciones en las que participaron los televidentes.

Por esta razón, el deportista y empresario ha estado visitando varios medios de comunicación y así, contar detalles de lo que fue su paso por reality, además de resolver algunas de las preguntas más importantes de sus seguidores.

¡Una gran suma de dinero! Pantera ha recopilado millones haciendo labores de aseo en La casa de los famosos Colombia y lavando los zapatos de sus compañeros, ¿cuánto le deben?

Juan David Zapata reveló que tuvo varios problemas con Isabella Santiago

En conversaciones con ViX, Juan David Zapata afirmó que la actriz y modelo Isabella Santiago era una de las compañeras en las que menos confiaba, pues debido a varios inconvenientes y disgustos que tuvieron en las últimas semanas, no se sentía muy cómodo teniéndola cerca.

“Últimamente, no confío mucho en Isabella Santiago por los problemas que tuvimos recientemente”.

Además, también mencionó a la protagonista de Lala’s Spa como una de las concursantes más mandonas, pues en varias ocasiones le habló de maneras que Juan David no considera correctas.

“Algunas veces tuve algunos altercados con Isabella Santiago porque ella me mandaba a que lavara el baño y eso me molestaba porque no me preguntaba de buena manera, sino que daba órdenes, y a mí no me gustaban ese tipo de cosas”, dijo seriamente Juan David.

¿Quién es el mas mentiroso de La casa de los famosos Colombia según Juan David Zapata?

Esta pregunta llamó la atención del joven de 27 años, pues afirmó que debido a las alianzas, a lo grupos y a todos los inconvenientes que ocurrieron mientras se encontraba en competencia, es imposible conocer realmente, lo que piensa cada uno de los compañeros con los que compartió en las últimas ocho semanas.

“Es que uno a la final no sabía muchas cosas, pero yo sentí varias veces que las personas no eran como que 100% reales entonces no sé, muchas veces tuve dudas de Omar, de Isabella, yo creo que principalmente, ellos dos”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar