Leandro Díaz: Josefina enfrenta a Matilde

Tras su conversación con Roberto, Josefina quiere que el hombre solo sea para ella.

La vida sentimental de Matilde Lina (Laura de León) ha atravesado por muchos momentos. El primero, cuando se casó con el poderoso Moisés Cohen, quien resultó ser un hombre autoritario y machista. Por otro lado, su suerte no se echó con Leandro (Silvestre Dangond), ya que mientras ambos estaban en el punto más bonito de la relación, la mujer se enteró de que el músico embarazó a Clementina. 

Sin sentido en su existencia, tiempo después Matilde encontró a Roberto, un amable sujeto del pueblo, a quien también le apasiona el tema de la culinaria. Pero no todo es color de rosa: ya que Roberto trajo consigo después de un viaje a Barranquilla a Josefina, su excuñada, quien secretamente está enamorada de él. 

La reconciliación 

Previamente, vimos cómo Josefina dijo mentiras respecto a una noche de copas que pasó con Roberto. Le comentó que se habían besado (cuestión que sucedió), pero mintió sobre: "lo que ocurrió más allá". 

Roberto no ocultó nada, diciéndole a Matilde lo que sucedió con Josefina aquella noche. La mujer no aguantó lo que le estaba diciendo su novio, sacándolo para siempre de su vida. 

Josefina cayó en sus mentiras, ya que en el capítulo de hoy confesó que todo había sido parte de un ejecutado plan para separar a Roberto de Matilde por la envidia que les tiene. 

Cuando esto sucedió, Roberto le contó a Matilde, pidiéndole perdón por lo que supuestamente cometió. Finalmente, los dos se dieron un tierno beso, no sin antes presenciar algo extraño. 

El ataque de Josefina 

Al llegar al restaurante, Josefina no evitó ponerse celosa al ver que Roberto volvió a retomar su relación con Matilde Lina. Allí, agarró unos de los elementos con los que se corta la carne y verduras para amenazar directamente a la socia de su casi hermano. 

Roberto logra convencerla de que no haga eso, pero el miedo quedó impregnado en Matilde, quien está cansada de que le sucedan este tipo de cosas. 

Sigue: Tras anunciar su retiro temporal, Silvestre Dangond conmovió con mensaje de navidad

Más: Silvestre Dangond enamoró al cantar en vivo ‘Matilde Lina’ en La Guajira

15 Dec 2022 22:25Por: canalrcn.com