Novedades

¿Mauricio impedirá la boda de Dany y Lorenzo? Nuevo avance de Pa' Quererte

Lola será la gran consejera de Mauricio, y al parecer él tomará una decisión que cambiará el rumbo de la historia.

8 Mar 2021 16:42Por: canalrcn.com

Pa’ Quererte se pone cada vez mejor, y los televidentes están a la expectativa por saber qué pasa en la vida de Mauricio, Toño, Jorge y Mauricio.

Sin embargo, hay una situación puntual que tiene angustiado a más de uno, se trata de la infidelidad que hubo por parte de Miranda (Ana María Medina) y Lorenzo, quienes han tratado de ocultar a toda costa lo que ocurrió entre los dos.

Te puede interesar: La situación que podría acabar con el compromiso de Dany y Lorenzo

Aunque, hay un detalle que cambiaría el rumbo de la historia, resulta que Lorenzo (Variel Sánchez) y Miranda están preocupados porque todo parece indicar que ella está embarazada, y de ser así, Mauricio (Sebastián Martínez) y Dany (Juliette Pardau) no los perdonarían.

Pero, en el avance de Pa’ Quererte de esta semana vemos que Lorenzo y Dany están dispuestos a dar el sí acepto en el altar, pero todo parece indicar que Mauricio evitará que esto pase.

Pues, como se evidencia en la promo, Mauricio sería el encargado de llevar a Dany hasta la iglesia, y justo al llegar él le pregunta: ¿Y no va hacer nada? A lo que ella responde: ¿Y yo qué puedo hacer?

Pero Mauricio la sorprende al decirle: si usted no piensa hacer nada yo sí. Y prende el carro y se van, ¿qué pasará? ¿Mauricio impedirá que Dany se case con Lorenzo?

Todas estas preguntas solo las resolveremos conectándonos cada noche  con los nuevos e imperdibles capítulos de Pa’ Quererte. ¡Nos vemos a las 8:00 p.m! Vamos con toda

No dejes de ver: Mauricio escuchará una conversación que lo conmoverá