Isabella Santiago es la nueva líder de La casa de los famosos; esta fue la prueba que ganó

La hermosa modelo y actriz cumplió el sueño que se propuso desde el día que entró a La casa de los famosos Colombia.

Isabella Santiago es la nueva líder de La casa de los famosos Colombia.

Isabella Santiago es la nueva líder de La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN).

Desde que el primer día en el que las 22 celebridades seleccionadas por la producción del Canal RCN y la app de ViX entraron oficialmente a La casa de los famosos Colombia se dio a conocer que semanalmente se seleccionaría un nuevo líder del lugar, para poder organizar de forma consciente cada uno de los espacios de la casa, además de, disfrutar de beneficios únicos.

En la tercera semana dentro del reality, el panameño Miguel Melfi fue seleccionado como el líder de la semana. No obstante, fue retirado del cargo tras incumplir las reglas establecidas por el jefe.

Así fue la prueba de liderazgo más reciente en La casa de los famosos Colombia

Para la cuarta semana dentro de La casa de los famosos Colombia, las celebridades se enfrentaron con un complicado reto de equilibrio, a través del cual mostraron sus habilidades motoras y vivieron un divertido y tensionante momento junto a sus compañeros.

“Para la prueba de liderazgo de hoy, competirán en cuatro grupos de cuatro participantes. Los ganadores de cada grupo irán a la ronda final y el ganador será el nuevo líder de la semana (…) En esta prueba tendrán que buscar llegar al 55% de descuento apilando 5 cajas en una línea vertical, cada caja equivale a un 11%”, fueron las indicaciones que dio el jefe.

Isabella Santiago triunfó sobre sus compañeros y se convirtió en la nueva líder de la semana

Pese a que fue una prueba muy complicada en la que los participantes pusieron a prueba su nivel de concentración, la modelo y actriz venezolana Isabella Santiago sobresalió de sus compañeros y se coronó como la líder de la cuarta semana de La casa de los famosos Colombia.

Sin embargo, no podrá disfrutar sola del cuarto del líder, pues gracias a una nueva dinámica llamada “el sobre del destino”, Culotauro tendrá la oportunidad de compartir la habitación con Isabella a lo largo de las próximas 6 noches. No obstante, no podrá acceder a todos los beneficios.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

04 Mar 2024 22:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar