La Segura se fue en contra de Julián Trujillo y su respuesta la dejó sin palabras

En el más reciente posicionamiento de La casa de los famosos Colombia, La Segura no se guardó nada y le cantó las verdades a Julián Trujillo.

La Segura en contra de Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia.

La Segura en contra de Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia. (Fotos del Canal RCN).

Tras más de 21 días dentro de La casa de los famosos Colombia, algunas celebridades han tenido discusiones que se han podido observar a través de las pantallas del Canal RCN y la app de ViX. En esta ocasión, uno de estos momentos desafortunados fue recordados por La Segura en el más reciente posicionamiento del programa.

La Segura se posesiona ante Julián Trujillo y revela lo que piensa de él

En medio del más reciente posicionamiento en La casa de los famosos Colombia, las celebridades aprovecharon para encarar a los compañeros con los que han tenido algún tipo de inconveniente durante las últimas semanas, con el fin de dar a conocer los desacuerdos y mejorar la convivencia dentro del reality.

Una de las estrellas que más llamó la atención a la hora de posicionarse frente a uno de los integrantes de la casa fue La Segura, quien decidió revelarle a Julián Trujillo las situaciones que le han incomodado recientemente.

“Julián, me posiciono ante ti porque sería mentirosa si digo que me caes mal, no me caes mal, pero si creo que eres una persona camaleónica. A veces siento que si, a veces pienso que no, y no sé si realmente eres lo que dices ser. Otros días vas a y tratas a Karen como si fuera un cojín o una planta y no me parece”, mencionó la caleña.

Confesó además que no está de acuerdo con el trato que el actor de Enfermeras habría tenido con su compañera, razón por la cual no le parece una persona confiable.

Julián Trujillo le responde a La Segura y deja sus puntos claros en La casa de los famosos Colombia

Natalia Segura agregó que desde que ingresaron oficialmente a la producción del Canal RCN y la app de ViX, pudo identificar que a varias de las celebridades no les agradó la personalidad de Karen Sevillano, no obstante, han sabido disimularlo.

“Desde el día uno hay muchas personas a las cuales les incomoda su brillo, solamente que también, hay muchas que saben ocultarlo muy bien”, aclaró seriamente.

Para responder a la creadora de contenido, Julián Trujillo se limitó a extenderse en su discurso y afirmó que era importante conocer la información completa para poder llegar a este tipo de conclusiones.

“Vale Nata, gracias. Te invito a que veamos todos los capítulos cuando salgamos para que se vea todo completo”, finalizó el actor.

 

@geminsetafur23 @ViX @CanalRCN #cuartoazul💙💙 #tiktok #viral #colombia🇨🇴 #venezuela🇻🇪🇻🇪🇻🇪 #mexico🇲🇽 #panama🇵🇦 #2024 #casadelosfamososco #famososcolombia #famosostiktok #lasegura #karensevillano7 #omar ♬ Royalty X Shameless - 14july || 𝐂Λ

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

04 Mar 2024 20:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar