Isa no se aguantó los celos, le reclamó a Juan David por beso con Ornella en La casa de los famosos

Los celos no se hicieron esperar en Isabella Santiago tras enterarse que Juan David Zapata se besó con Ornella Sierra. ¿Qué pasó?

La casa de los famosos Colombia sigue despertando todo tipo de sentimientos entre los participantes, en especial en Isabella Santiago, quien desde el primer momento se ha mostrado muy interesada en Juan David Zapata.

Aunque los dos participantes han tenido ya en varias oportunidades acercamientos y ella le lanza indirectas de amor, Juan David las toma, pero solo hace caso omiso a esto. Caso contrario a lo que pasó con el beso que él se dio con Ornella Sierra.

¿Por qué le reclamó Isabella Santiago a Juan David Zapata por el beso con Ornella?

Pese a que Juan David Zapata sabe que le gusta a Isabella Santiago, él no ha tenido reparo en aprovechar cada oportunidad que tiene para acercarse a las diferentes participantes de La casa de los famosos Colombia. Tal es el caso del pico que se dio con Martha Isabel Bolaños y Ornella Sierra.

Ante esto, y en medio de una conversación entre Isabella Santiago y José Miel, ella manifestó que Juan David no la deja dormir y la volvió loca.

“Apenas lo vi me volvió loca, no duermo hasta que él no llega a la habitación, si él no está en su cama yo no duermo. Es una situación que es incontrolable, que a veces no puedo evitar pensar en él. Siempre que lo veo me vuelve loca”, expresó en un primer momento Isabella Santiago.

Asimismo, dijo que hasta en sus sueños se aparece y sufre cuando lo ve con otra.

Isabella Santiago aceptó que se puso celosa con Juan David Zapata 

En un primer momento del reclamo, Isabella no le lanzó directamente el mensaje, pero sí fue indagando para que Juan David Zapata le aceptara que sí hubo un beso entre él y Ornella Sierra. Él intentó salirse de la reclamación diciendo que no fue un beso sino un pico y que él no es amigo de nadie.

“Que te andabas chupeteando cuello, yo te vi cuando te dejaste chupetear el cuello por Martha. Te diste un besito con alguien en el jacuzzi, le dijo Isabella, a lo que él siguió diciendo que eso no es un beso y recurrió a explicarle lo que para él es un beso de verdad.

“Un beso es un beso apasionado, que se mire a la otra persona, mire sus ojos, su boca, sienta su respiración, lentamente se van acercando, cada vez la vas deseando más, entra un calor en tu cuerpo y no dejas de mirar a esa persona”, explicó Juan David Zapata.

Ante esto, Isabella le dijo que él no se imagina lo que ella sufre al verlo con otra mujer dándose cariñitos y abrazándose con otras. Juan David Zapata recalcó que él en La casa de los famosos Colombia “no es hombre de nadie”, pero terminó contándole lo que realmente pasó ese día con Ornella. 

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

28 Feb 2024 12:10Por: canalrcn.com