En La casa de los famosos: Isabella Santiago y Juan David hablan de las próximas nominaciones

Isabella Santiago y Juan David hablaron sobre las razones por las que se nominaron hace una semana en La casa de los famosos.

Juan David habla con Isabella Santiago.

Los participantes hablaron sobre sus diferencias en La casa de los famosos Colombia. (Foto Canal RCN)

En el capítulo 45 de La casa de los famosos Colombia, el reality del Canal RCN y ViX, los participantes vivieron bastantes emociones en medio de la nueva prueba por el presupuesto y las consecuencias de las decisiones que ha tomado la líder de la semana.

Es por esta razón que los famosos se están preparando para una nueva jornada de nominación en la que se conocerán los próximos famosos que estarán en riesgo de ser eliminados de la competencia.

Juan David habla de las pasadas nominaciones con Isabella Santiago

Después de la tensa situación que están viviendo ambos jugadores al compartir la misma habitación del líder, las críticas y las dudas por parte de varios famosos se han incrementado. Aunque Isabella ha expresado sus principales razones por las que determinó que Juan David debía ser su acompañante, el sin sabor para algunos participantes como Sandra Muñoz ha sido evidente.

Sin embargo, algunos jugadores ya han empezado a armar sus estrategias para determinar cuáles serán sus votos en la próxima jornada de nominación que se avecina y cuáles han sido los rezagos de esta última actividad. Es por esta razón que Juan David e Isabella Santiago se dispusieron a tener una conversación bastante interesante, en medio de la terraza de la casa más famosa de Colombia.

“Yo me acerqué y te expresé lo que yo sentía y tú no tuviste la delicadeza de, antes de nominarme, buscarme para hablar. Si nosotros hubiéramos hablado antes de la nominación hubiéramos saldado todos los inconvenientes que teníamos. No hubiéramos tenido que pasar por ese momento incómodo”, afirmó Isabella Santiago.

Juan David habla con Isabella de su acercamiento con Sandra, en La casa de los famosos

Por otro lado, el paisa se refirió a su presunta relación que está construyendo con Sandra Muñoz por lo que Isabella le cuestionó el hecho de que se hubiera alejado de ella una vez empezó a fortalecer su presunto vínculo sentimental.

Ante estos cuestionamientos el deportista afirmó que él no se había alejado de ella ya que eso “hubiera generado malentendidos entre sus compañeros”. Sin embargo, la actriz ratificó que él sí se había distanciado de ella por lo que sentía un sin sabor.  

Finalmente, ambos participantes concluyeron que serían imparciales a la hora de votar en las próximas nominaciones que se vivirán en La casa de los famosos Colombia. 

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar