Juan David afirmó que Sandra va muy rápido en su lazo de La casa de los famosos

Juan David dio a conocer que Sandra tiene diferentes aspiraciones con lo creado en el interior de La casa de los famosos.

Un nuevo dilema de Juan David en La casa de los famosos

Un nuevo dilema de Juan David en La casa de los famosos / Foto: Canal RCN

Es inevitable notar esa latente química entre Sandra Muñoz y Juan David Zapata, pues los televidentes de La casa de los famosos son atrapados no solo por las situaciones de las dos personalidades, sino también de las anécdotas sucedidas en la producción del Canal RCN a la par de la plataforma digital, ViX.

Juan David explicó que Sandra va muy rápido en La casa de los famosos

El hijo de Sandra Muñoz, Julián Andrés Cabrera, le entregó un mensaje a su madre en pro de ayudarla en sus distintos devenires existenciales y en ese momento decidió pausar el lazo creado.

No obstante, la distancia no consiguió crear una barrera entre ellos y ambas personalidades continuaron el vínculo sin hacerle caso a los comentarios de los demás, pero cada uno ha comenzado a mostrar aptitudes que no cuadran en el accionar del otro.

Karen, Ornella en compañía de Melfi iniciaron una intervención con el objetivo de descubrir las verdaderas emociones del atleta, pues aseguran su poca honestidad ante los cimientos construidos y la caleña tomó la vocería en semejante asunto.

Los tres involucrados le esclarecieron esas ilusiones presentes en el alma de la oriunda de Manizales y le sugirieron escoger las palabras correctas en procura de no arrepentirse de las posibles soluciones.

Juan David expresó que ella va demasiado rápido y afirmó ya tener el título oficial de pareja sin siquiera haber dialogado antes, no obstante, dio a conocer su atracción tanto en lo físico como espiritual.

Juan David continúa en el cuarto del líder de La casa de los famosos

A raíz del dictamen de la vigente líder semanal, Juan David debe compartir habitación junto a Isabella Santiago, quien intenta limar las asperezas creadas en los últimos días.

La decisión tomó por sorpresa al hombre, pero destruyó completamente el corazón de Sandra Muñoz y trajo consigo un mar de lágrimas que crearon una temible tensión en el interior del hogar.

Semejante acontecimiento marcará el tempo del miércoles de nominación e Isabella puede seguir en la elaboración de una prominente estrategia al poseer el beneficio de seleccionar a dos de los participantes para imponer sus nombres en la temible placa.

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Mar 2024 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar