¡Oficial! El Capo 2 llegó a la página web del Canal RCN

Desde ahora podrás disfrutar en la página web del Canal RCN de las aventuras de Pedro Pablo León Jaramillo y su fiel equipo.

Mira todos los capítulos de el capo 2 en la pagina web del canal rcn

Desde ahora podrás ver todos los capítulos de El Capo 2 en la web del Canal RCN. (Archivo RCN)

A la página web del Canal RCN han llegado los 76 capítulos de la temporada 2 de El Capo, la historia de un hombre que logró pasar de la pobreza extrema, a tenerlo todo gracias a su astucia para los negocios en su mayoría ilegales, una temporada que se caracteriza por tener una montaña rusa de emociones, donde la acción, intriga, amor, traición, suspenso y adrenalina no faltarán.

El Capo es una serie escrita por Gustavo Bolívar para Canal RCN y Mundo Fox, protagonizada por el talentoso actor Marlon Moreno, quien interpreta al temido y respetado Pedro Pablo León Jaramillo, un hombre atractivo, inteligente, astuto, calculador, frío y enamoradizo por naturaleza, un hombre que puede amar y odiar con intensidad, de pocos amigos, pero fiel y sobreprotector con los suyos. 

Sumérgete en esta historia: El Capo 2 | Capítulo 01 | El Capo regresa a pagar sus deudas pendientes

Una producción que cuenta con una nómina actoral de primer nivel, en donde se destacan los nombres de reconocidos y talentosos actores como Cristina Umaña (Bruna), Oscar Borda (Oswaldo Tovar "Tato"), Carolina Ramírez (María Alejandra Parra), María Adelaida Puerta ("La Perrys"), Katherine Vélez (Isabel Cristina Marín), Carlos Barbosa Romero (Mariano Murillo), Natalia Jerez (Julieta León), Roberto Cano ("Burro"), Juan Carlos Vargas (Diego Velandia) y Salvador del Solar (Rubén Castro).

Si te gustó la primera temporada de El Capo, esta te va a gustar el doble

La primera temporada de El Capo fue un éxito total, llegando a ser emitida en más de 75 países y traducida a más de 12 idiomas. Logrando índices de audiencia en Colombia récord, asimismo es una de las producciones más costosas que se haya producido en el país cafetero, pues se llegó a diseñar un búnker propio, costosos objetos de utilería y hasta una virgen completamente de oro.

Por eso, tras el éxito de la primera temporada llega la continuación de la historia de Pedro Pablo León Jaramillo, en la que parecía que El Capo había sido abatido tras una arremetida de las Fuerzas Militares liderada por Diego Velandia en el último capítulo de la primera temporada donde lo tenían completamente rodeado.

En esta temporada la esposa e hija de El Capo son capturadas por la policía y son enviadas en extradición, algo que hará que Pedro Pablo busque a toda costa la manera de rescatarlas, ingeniándose un plan que parece imposible para burlar la infranqueable seguridad de Estados Unidos.

¿Cómo ver los capítulos del Capo 2?

Es súper fácil y rápido, solo tienes que ingresar a www.canalrcn.com/el-capo/temporada-2/ o haciendo clic a la imagen que te dejamos a continuación, ahí podrás disfrutar de todos los 76 capítulos de la segunda temporada de El Capo.

poster el capo 2

Cabe resaltar que el contenido de nuestra página web es totalmente gratis y lo podrás disfrutar de forma ilimitada en el momento que desees, solo necesitaras un equipo con conexión a internet y listo.

Mira después: El Capo 2 | Capítulo 02 | Capturan a Isabel Cristina y a Julieta

Te puede interesar: ¿El Capo está inspirado en una historia de la vida real?

24 Nov 2023 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar