Incertidumbre por la permanencia de Federico Rivera en Survivor

La lesión que tiene integrante de la tribu Koi en su mano, podría sacarlo del programa de supervivencia.

Este lunes 13 de marzo, en Survivor, la isla de los famosos, se vivió uno de los capítulos más emotivos y que dejaron a la expectativa a los televidentes de este programa de supervivencia y no nos referimos a la prueba de inmunidad, que ganó Amazonas en una competencia que estuvo muy pareja de principio a fin, o a el hecho de que Tania Valencia encontró el ídolo de inmunidad, algo que podría cambiar su futuro, sino a la salud de Federico Rivera.

Survivor: Amazonas ganó una reñida prueba

Y es que en el episodio 35, Federico se enfrentó de tú a tú contra Leo Cocinero y le dio una dura pelea, pero esto provocó que la lesión que tiene en la mano desde hace varias semanas, se complicara un poco más, además el frío también hizo de las suyas y Federico también terminó con gripa. Revive el capítulo 34 aquí.

Por eso luego de la prueba de inmunidad grupal y justo antes de la de inmunidad individual, a Federico le llegó un mensaje en el que anunciaron que no podía participar en dicha prueba y que debía ser trasladado a donde un médico de Bayahíbe, en República Dominicana, para que le hicieran exámenes específicos.

Esta noticia dejó a la expectativa a los demás integrantes de la tribu Koi, pues la mayoría no quiere que él se vaya, ya que es muy inteligente, estratega, demostró su fortaleza en la última prueba y además le da alegría a la tribu.

“No me gustaría que él se fuera, me gustaría que se quedara y continuara en el juego, de verdad que le da vida a la tribu”, dijo Linna Real

Federico Rivera fue trasladado al hospital

Y el momento llegó, una embarcación llegó y ante la morada de sus compañeros el actor fue llevado donde la médica especialista que le hizo unas preguntas de rigor y determinó que le deben hacer un examen para saber si puede continuar en Survivor, la isla de los famosos.

“Ayer me lastimé un poco en una prueba y todavía siento dolor acá, como un tirón”, le dijo Federico a la doctora, posteriormente él calificó la sensación de dolor en 6 de 10, razón por la que la especialista tomó la decisión de que Federico, sea sometido a una radiografía para ver si le retiran o no la inmovilización y si puede continuar en Survivor.

Mira el video en la parte superior.

14 Mar 2023 12:59Por: canalrcn.com