Hoy: Matilde Lina volverá a ver a Leandro Díaz

Matilde intentará esconderse en la serenata para que Leandro no se entera de que ella está ahí.

Para enamorar a Matilde Lina, Roberto deberá jugarse muy bien las cartas y, por eso le dará una gran serenata, pero las cosas podrían dar un giro de 180 grados cuando Matilde vea que el cantante es Leandro.

Con un hermoso vestido rojo, Matilde se encontrará con Roberto, quien la estará esperando junto a la gran orquesta compuesta por Chico Bolaños, Reinaldo y Leandro.

Además, Matilde quedará impactada tras volver a ver a Leandro y por eso, decidirá quedarse callada para que él no sospeche nada en lo absoluto.

Sin embargo, ocultar su presencia le costará mucho, y Matilde Lina tomará la decisión de confesarle a Roberto lo que significa Leandro para su vida.

Te puede interesar: Con tiernas palabras, Emilia Ceballos describió amor de Leandro y Clementina

Mientras Leandro canta la bella canción que compuso para Matilde Lina, ella le explicará a Roberto que ellos ya se conocían de mucho antes y que, además, había una historia detrás de esa canción.

Arturo seguirá ilusionado por el amor de Miriam

Las cosas en la vida de Arturo se complicarán cada vez más, y ahora con la visita inesperada de Miriam, sus ilusiones en el amor volverían a surgir.

Mientras Arturo y la familia Díaz se encuentran en la casa, Miriam llegará a Pajales y sorprenderá Arturo, quien no dudará ni un minuto en decirle que todo ese tiempo él la esperó.

No dejes de ver: Leandro Díaz hoy: Roberto le declarará su amor a Matilde Lina

Sin embargo, Arturo se desilusionará al enterarse que Miriam sigue saliendo con otro hombre, esto lo llevará a tomar una fuerte decisión que pondría en juego su fututo en el amor.

02 Dec 2022 17:33Por: canalrcn.com