Con tiernas palabras, Emilia Ceballos describió amor de Leandro y Clementina

La actriz que interpreta a Clementina Ramos en ‘Leandro Díaz’ preguntó a sus seguidores su opinión sobre esta relación.

Emilia Ceballos describió amor de Leandro y Clementina

Emilia Ceballos describió amor de Leandro y Clementina

La reconocida y talentosa actriz Emilia Ceballos, quien interpreta a la mujer que se casó con el maestro Leandro Díaz en la exitosa telenovela inspirada en la vida del compositor, publicó tres fotos de la dura escena que tuvo con Silvestre en la que su personaje le reclama a Leandro y discute con él por la letra de una canción.

También te puede interesar: Así es como Greeicy juega con su bebé Kai mientras están de gira.

En su cuenta de Instagram con casi 300 mil seguidores, la famosa actriz colombiana hizo el post con el fin de dedicar unas profundas palabras sobre el amor de estos dos personajes y, en la descripción del post, les preguntó a sus admiradores qué pensaban sobre el futuro de esta relación sentimental.

“Clementina muere de amor! ¡Está intentando construir una familia! ¡Esa que le fue negada desde pequeña! ¡Esa que la hizo soñar! Pero su amor por #leandro duele! ¡Y el dolor va mucho más allá de ese sentir! El amor se construye, el amor perdona, el amor evoluciona, el amor es tormenta, el amor es calma, el Amor nos marca. Ojalá Clementina siga día a día amando, sobrepasando esta cuerda floja entre el deseo y el amor! [emojis de corazones] Será qué hay futuro en la relación de Clementina y Leandro? #leandrodiaz” escribió la famosa artista.

La primera de las tres fotos muestra a Clementina leyendo la canción de la discordia frente a Leandro, la segunda representa el momento en el que le pide que se vaya de la casa y la tercera es un primer plano de su rostro preocupado, nostálgico y triste.

Las reacciones de sus seguidores

La conmovedora publicación de Emilia fue hecha hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 1.400 likes y varios comentarios en los que sus admiradores dan sus puntos de vista sobre esta relación amorosa.

“Clementina es un ser maravilloso, puro y bondadoso; sin embargo, su deseo de ser amada sobrepasa la realidad de su anhelo de ser querida con el alma”, “Emilia, has construido una interpretación hermosa, cargada de verdad y lejana de ese amor novelado e idealizado”, “Clementina, el personaje más puro de la serie, una mujer amorosa y llena de resiliencia”.

Para no perderse: Cristina Hurtado divierte al mostrar la diferencia de estatura con sus hijos.

No dejes de leer: Mateo Carvajal divierte al mostrar cómo es que entrenan los influenciadores.

También te puede interesar leer: Yailin y Anuel revelan los bellos regalos que desde ya recibe su bebé.

02 Dec 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar