Leandro Díaz hoy: Roberto le declarará su amor a Matilde Lina

Para enamorar a la bella Matilde, Roberto querrá sorprenderla con una gran serenata.

Entre el amor y el destino de Leandro Díaz y Matilde Lina solo hay una cosa que puede frenarlos y es que, aunque sus corazones se pertenecen el uno al otro, ambos decidieron tomar rumbos diferentes, pero esta vez la vida les demostrará que sea a donde quiera que vayan siempre terminarán encontrándose.

Siendo así, Roberto querrá deslumbrar a la bella Matilde Lina con una serenata llena de amor, por eso le pedirá a uno de sus más grandes amigos acompañarlo en este momento, pues este acontecimiento más que una serenata podría ser una pedida de mano.

Sin duda, Leandro aceptará ir a dar la serenata y apoyar al cliente para que la mujer de sus sueños acepte la propuesta, lo que no se imagina, es que Roberto querrá comprometerse con la bella Matilde Lina.

Te puede interesar: Leandro Díaz: Roberto besa a Matilde Lina

Para sorpresa de todos, al llegar al lugar donde se iba a dar la serenata, Roberto quedará impactado al ver que el músico quien acompañará ese momento será Leandro Díaz.

Clementina le pedirá a Leandro que se vaya de la casa

Por un lado, mientras Leandro se encuentra tomando una siesta, Clementina sulfurada no dudará en levantarlo y reclamarle por una composición que encontró escrita en un papel, fue la canción que le dedicó a Matilde Lina.

Por eso, Clementina con mucha decepción decidirá echar de la casa a su esposo Leandro, y también a su hermano Reinaldo, ya que él indirectamente fue cómplice de todo.

No dejes de ver: Leandro Díaz: Matilde Lina confiesa que le gusta Roberto

Por otro lado, el destino estará colocando todo a favor del amor de Matilde Lina y Leandro y este podría ser un nuevo comienzo para el gran amor que existe entre ellos.

01 Dec 2022 17:14Por: canalrcn.com