Leandro Díaz hoy: Magdalena se separará de Leandro

Tras irse a vivir con Leandro, Magdalena pasará una difícil situación económica y esto la llevará a despedirse de los Díaz.

Toda la familia Díaz se verá involucrada en uno que otro problema, empezando por Leandro, pues Magdalena verá que la vida que está viviendo no es la que quiere, por esa razón decidirá dejarlo.

Como bien se sabe, Magdalena es una de las mujeres más queridas en Pajales y, además, una de las más cotizadas, pero Leandro fue el hombre que cautivo su corazón; sin embargo, esa no será razón suficiente para ganar todo su amor, ya que la economía no le alcanzará a Leandro para darle la vida que quiere ella desea.

Te puede interesar: Leandro Díaz tiene emotiva despedida con su familia

Por otra parte, Arturo Díaz quedará completamente flechado de una bella dama y el hará hasta lo imposible por ganarse su amor: sin embargo, Nacha, su madre, le intentará advertir sobre lo difícil que será una relación entre los dos.

Erótida y su mal de amor

Tras haberse encantado de uno de los galanes de Los Pajales, Erótida entablo una bonita relación que, al parecer, oculta un gran secreto.

Además, Erótida se dará cuenta que algo no está bien en la relación cuando escuche al hombre que robo su corazón decirle a uno de sus amigos que ella no se enterará de nada.

No dejes de ver: Leandro Díaz limpia el nombre de Magdalena

Por esta razón, la tía pondrá un precedente en la relación y, frente a frente y enfurecida, le preguntará a este hombre cuál es ese secreto; sin embargo, Tomás le jurará que nada es lo que parece.

Asimismo, Laureano Duarte tendrá una fuerte conversación con su sobrino Leandro, y le aconsejará que es hora de que empiece a hacer su propia vida y a construir su futuro.  

06 Oct 2022 12:41Por: canalrcn.com