Hoy: la vida de Leandro Díaz estará en riesgo

Luego de contagiarse de viruela, la salud de Leandro se complicará y esto causará algunos problemas para la familia Díaz.

Para los Díaz las cosas se complicarán cada vez más, pues mientras Leandro se verá muy enfermo tras contagiarse de viruela, Arturo será descubierto en actos ilegales por su amada Gala.

Onofre no soportará vivir la difícil situación por la que está pasando su hijo, por eso hablará con Nacha y le pedirá que Leandro se vaya de la casa antes de contagiar al resto de la familia.

Te puede interesar: Leandro Díaz canta por primera vez 'La Diosa Coronada'

El descontrol y la desesperación invadirán a Nacha luego de ver a su hijo acostado en una cama y padeciendo de una enfermedad.

Gala conocerá el verdadero trabajo de Arturo

Y aunque parecía que la relación de Arturo y Gala Pantoja estaba en su mejor momento, un inconveniente en su trabajo hará que Arturo sea descubierto.

Arturo Díaz tendrá una oportunidad para sorprender a la bella Gala, pero nada saldrá como lo esperaba y la sorprendida será ella.

No dejes de ver: Leandro Díaz: Gala conoce a la familia Duarte Díaz

En el negocio que está Arturo, las cosas no se hacen de una manera legal y esta vez deberá ir a la hacienda de los Pantoja y delinquir, para sorpresa de él, su amada Gala será la que lo descubra.

Este hecho dejará desconcertado a Arturo y ahora más que nunca el destino de esta historia de amor será aún más incierto.

Por si te lo perdiste: Leandro Díaz: Erótida se casa con Tomás

19 Oct 2022 12:20Por: canalrcn.com