Leandro Díaz: Leandro canta por primera vez 'La Diosa Coronada'

El joven cantante lanza al estrellato su primer hit musical.

Llegó el momento para que Leandro (Silvestre Dangond) saque a relucir sus dotes como cantante frente al público de Tocaimo, ya que el señor Julio Pantoja organizó una maravillosa velada para que sus más íntimos amigos escuchen la canción que el joven hizo en honor a su hija Gala, la cual tituló 'La Diosa Coronada'. 

Mira más: Leandro Díaz: Gala conoce a la familia Duarte Díaz

Lo que no sabe Arturo (Mario Espitia) es que la letra de 'La Diosa Coronada' se enfoca en un rey que pretende serlo, pero que en realidad no lo es. 

El espectáculo comenzó 

Primero, Julio inicia presentando a Leandro y a sus dos acompañantes antes de interpretar la canción. Al 'son' del acordeón y la guacharaca, Díaz descresta a todos los asistentes con su particular ritmo. 

Incluso, a pesar de la mala actitud de Gala al iniciar la velada, las increíbles letras la transportaron a disfrutar de las maravillas del vallenato. 

Sin embargo, el que no se mostró feliz fue Arturo, quien entendió a la perfección el mensaje que quería dar su hermano con 'La Diosa Coronada':

Paso a contar lo siguiente, conozco diosa y rey querido. Paso a contar lo siguiente, conozco diosa y rey querido. Ese nombre de diosa es de gente, que tenga su grado distinguido, que viva el mismo movimiento y que tenga el mismo pensamiento. Que viva alegre en la sabana, ya tiene su diosa coronada

El reclamo de Arturo 

Pero Arturo no se iba a quedar con los brazos cruzados, pues a la salida de la casa de los Pantoja aprovechó para reclamarle a Leandro acerca de su crueldad en la canción. 

Díaz le contestó que no se sentía culpable al hacerlo, ya que es consciente de todo el daño que él y su padre le han hecho durante toda la vida. 

Asimismo, Gala se enoja con Arturo, dejándolo solo y triste tras su intento fatídico de conquistar a la: "mujer de sus sueños". 

Otras novedades: Leandro Díaz: Erótida se casa con Tomás

18 Oct 2022 22:25Por: canalrcn.com