Leandro Díaz: Gala conoce a la familia Duarte Díaz

Todo hizo parte del almuerzo orquestado por el respetado Julio Pantoja.

Julio Pantoja se encuentra feliz porque la familia de Arturo llegó a su casa para que conocieran más a fondo a su bella hija, Gala, quien es el interés amoroso del hermano de Leandro Díaz. 

La conversación inicia con la posibilidad de que Gala fuera al reinado nacional de Cartagena. Asimismo, Leandro bromea con respecto a que Onofre no sabe qué son las murallas. 

Asimismo, Julio se queda atónito con la inteligencia de Leandro, que, según el hombre, aprendió de su querida tía Erótida, quien le enseñó a: "ver la vida de otra manera". 

También, el señor Pantoja se siente feliz porque la familia del hombre que pretende a su hija tiene unos increíbles padres y hermanos. 

Una inesperada sorpresa 

Pero lo que nadie esperaba era que Tomasa llegara a la casa de Julio, cuando había comentado en casa que no quería ir allá, teniendo en cuenta los tratos de Onofre. 

La respuesta de Arturo 

El mal genio se apoderó de Arturo cuando supo que su hermana estaba muy conversadora con don Julio. Por ningún motivo, el hombre se debe enterar de que su hermana es la pareja sentimental de su papá. 

Tiempo después la enfrenta, diciéndole que su matrimonio con Gala le podría servir a toda la familia, así que lo mejor es que mantenga la: "boca cerrada". 

Soltáme manito porque el problema no es contigo. Bueno, el problema si es contigo porque tú tienes la culpa de que estemos acá en Tocaimo. ¿Será que a don Julio le molesta que el suegro de la niña de sus ojos tenga también como mujer a la hija de la suegra?

Finalmente, ambos llegan a un acuerdo económico para que Arturo aparente tener una vida perfecta junto a sus papás, y Tomasa siga fingiendo que Onofre es su padrastro. 

14 Oct 2022 22:25Por: canalrcn.com