Hoy en Enfermeras: Una declaración de amor que sorprenderá

Félix quiere ganarse la confianza de María Clara, pero ella ya no cree en él.

El capítulo de hoy de Enfermeras demuestra que el amor está rondando los pasillos del hospital Santa Rosa. Y es que luego de que ayer, a Lina se le descubrieran las ganas que tenía de sentirse más sexy para una persona especial, muchas cosas quedaron evidentes.

No dejes de leer: La tierna foto de Danna Ramos que cautivó a fans de Enfermeras

Manuela se dio cuenta que las intenciones de Lina eran verse más bonita para Nicolás, por quien, según ella, “está botando la baba”, pero él no se da cuenta, no lo cree, a tal punto en su cara le hace el comentario, y ella se decepciona.

En el capítulo de hoy se puede ver cómo Lina se ve confundida, triste porque sabe que “ni volviendo a nacer”, podría tener una relación con Nicolás, interpretado por Eduardo Pérez, porque él se lo dijo. Pero será Gloria, interpretada por Viña Machado, quien tome las riendas de los sentimientos de Lina, interpretada por Danna Ramos.

Se ve cómo tienen una conversación donde ella puede abrir su corazón y le confiesa lo que siente por su amigo de toda la vida y que no sabe cómo confesar sus sentimientos.

Al parecer esto la ayuda y luego Lina se ve conversando con Nicolás y le confiesa lo que siente por él, y lo deja sin palabras, se pone serio y no sabe qué contestar. ¿Será que él siente lo mismo o le resaltará de nuevo que no pueden ser más que amigos?

El capítulo de hoy a las 9:00 p.m. está imperdible porque esta no será la única muestra de amor que habrá, ya que Reynaldo, interpretado por Karoll Márquez, se ve muy comprometido y romántico con la secretaria de la dirección de hospital Santa Rosa. ¿Caerá en el poder de la seducción?

No dejes de leer: Nuevos personajes llegarán a la producción de Enfermeras, entérate de quiénes son

31 Ago 2023 16:01Por: canalrcn.com