Hoy en Enfermeras: María Clara decepciona a Carlos con sus planes

Carlos le cuenta la verdad a Andrea y espera que María Clara también lo haga con Garnica.

Una noche de pasión entre Carlos y María Clara abrió las puertas a muchas cosas, pero al parecer todas negativas, porque luego de ese momento romántico solo quedaron nudos en las gargantas sobre todo en María Clara que no puede con el sentimiento de culpa por haberle sido infiel a Garnica.  

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

Y es que Garnica le ha demostrado amor sincero, del corazón, está dispuesto a tener una vida con ella, pedirle matrimonio, por eso ella sabe que falló, y como lo siente no puede estar igual, no puede hacer como si nada.  

Enfrenta a Carlos, le dice cómo se siente, le cuenta lo que está pasando, y él, por el contrario, ha decidido contarle todo a Andrea Arias, su pareja, quien además le confesó que ella había estado con su ex y que sabía que era una falla, pero que había confirmado que solo ama a Carlos, que quiere todo con él.  

A María Clara, interpretada por Diana Hoyos, no le importa nada, está decidida a no lastimar a Garnica mucho más de lo que ya lo hizo, María Clara discute con Carlos por haberle contado a Andrea, pero su razón es que la ama.  

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

En el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. se puede ver como él le confiesa las razones y que quiere luchar por ella, pero ella no. María Clara, interpretada por Diana Hoyos le deja muy claro a Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, que ella no está dispuesta a arruinar su vida, lo que tiene con Garnica.  

“¿Estás segura?”, le pregunta Carlos, ¿Qué le responderá ella? Lo sabremos en el gran e imperdible capítulo de esta noche en la señal de Canal RCN.  

No dejes de leer: La divertida reacción de Diana Hoyos en video con Sebastián Carvajal y Andrés Suárez

06 Sep 2023 16:00Por: canalrcn.com