Avance de Enfermeras: ¿Candelaria nacerá hoy?

Helena siente fuertes dolores y el doctor Fabio deberá tomar una contundente decisión.

Cada capítulo de esta semana de Enfermeras trae algo sorprendente, y el de hoy es muestra de ello. Empezamos por conocer por los avances de Nuestra Tele, que Carlos está metido en su serio problema legal y laboral.

Te puede interesar: María Clara le hace una petición de vida o muerte a Helena  

Luego que se conociera la muerte de una reconocida modelo, Carlos ha sido señalado como el culpable de este hecho, pues fue el médico que la atendió debido a la ausencia del resto del personal encargado.  

Se siente, solo perdido, porque, además, los medios de comunicación están asegurando que sus problemas personales son los culpables de lo que sucedió. Y como si fuera poco, siente que María Clara no le cree, por lo que no sabe qué hacer con todo lo que está viviendo.  

A estas realidades que vivirá Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal, se le sumará una más y es que Helena se puede ver con fuertes dolores, y la cara del doctor Fabio, interpretado por el actor Vince Balanta, no es muy buena.  

Recordemos que Candelaria tiene problemas en su corazón y que, aunque estos fueron tratados su nacimiento es un proceso muy delicado que podría complicarse si no se toman las medidas necesarias.  

Fabio deberá tomar una decisión muy importante, que desde ya más de uno en redes sociales ha manifestado que podría  ser adelantar el parto de la pequeña o tratar a Helena en el sitio y estabilizarla, ¿Qué será lo que pasará hoy?  

Lo que sucederá hoy es imperdible, porque más de uno de los talentos que interpretan personajes claves en la producción vivirán momentos muy duros. La cita es las 9:00 p.m. en Nuestra Tele. 

Si te lo perdiste: María Clara le confesará una dura verdad a Carlos

22 Jun 2023 09:51Por: canalrcn.com