Avance de Enfermeras: María Clara le confesará una dura verdad a Carlos

Valentina y Andrés han decidido ser padres y así reaccionará Victoria. Valentina y Andrés han decidido ser padres y así reaccionará Victoria.

Luego de todo el proceso que pasó Valentina, donde decidió no perder a su hijo, ella no perdió tiempo y de inmediato se fue a su casa a refugiarse en los brazos de su madre.  

Y ella no dudó en hacerle saber que estaba con ella, que la apoya y que todo estará bien, siempre que estén juntas.  

No dejes de leer: Garnica recibirá dos impactantes noticias

Viendo todo lo que su hija vivió, María Clara, interpretada por la actriz Diana Hoyos busca las formas de hablar con Carlos de varios temas. Él le contará las situaciones que está viviendo en el hospital Santa Rosa, mientras que ella le confesará una dura verdad.  

Y es que ambos tienen hijos, y bajo esa y otras razones, María Clara le confiesa a Carlos, interpretado por el actor Sebastián Carvajal, que no quiere más hijos, y esa decisión no la quiere cambiar. Sin palabras, así se ve que queda Carlos por la confesión de María Clara, pues si algo siempre le ha dicho él, es que quiere ser padre de un hijo fruto de su amor. ¿Qué pasará con ellos luego de esto? 

Cabe destacar que los problemas siguen, pues ahora Carlos, luego de haber ayudado a Sol con una importante paciente, está en un grave problema laboral que podría desatarse en otros, mientras que María Clara ahora deberá enfrentar todos los inconvenientes que vienen con el embarazo de su hija.  

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en la señal de Canal RCN donde podrán conocer lo que sucederá con la relación de los protagonistas, pero además más detalles de las historias del resto de los personajes de esta gran producción.  

No dejes de leer: María Clara vivirá la peor tragedia de su vida

08 Sep 2023 17:42Por: canalrcn.com