Hoy en Enfermeras: ¿Carlos le arruinará el cumpleaños a María Clara?

María Clara cumpleaños, pero él la trata como un día más.

Hoy es un día especial en el capítulo de Enfermeras, y que la enfermera más querida del hospital Santa Rosa estará de cumpleaños.  

No dejes de leer: La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

María Clara, interpretada por Diana Hoyos, celebra hoy un día más de vida y espera muchas cosas, sobre todo porque está lejos de sus hijos, pues Camilo sigue con sus abuelos, mientras que Valentina decidió irse al exterior a cumplir sus sueños.  

Por eso, tiene muchas expectativas, y al llegar a su trabajo recibe mucho amor y atenciones, pero justo de una de las personas que ella esperaba con más ansias que la felicitara se ve pasar de largo.  

En el avance de Nuestra Tele, María Clara va llegando al hospital y Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal pasa por el lado de ella, apurado, como quien va tarde a un lugar, solo la saluda y ella se queda impresionada de no recibir más nada de él.  

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras 

Carlos la ignora, no del todo, pero no la felicita, y ella queda sin palabras, pero se ve tan sentida que en una conversación con Sol le dice que no la felicitó, que lo olvidó y ella se ve disgustada por eso.  

Cabe destacar que ellos han tenido acercamientos donde ambos han recordado sus momentos cuando tenían una relación estable y llena de amor. Pero también ambos han decidido darse oportunidades con otras personas, María Clara con el doctor Garnica, interpretado por Andrés Suárez, y Carlos con la doctora Andrea Arias, interpretada por Lina Cardona, pero lo que también es cierto es que cuando están juntos parece que aún queda amor. 

La cita es hoy a las 9:00 p.m. en un emocionante capítulo de esta gran producción.  

Te puede interesar: Diana Hoyos envió emotivo mensaje a seguidores de Enfermeras

06 Sep 2023 15:26Por: canalrcn.com