Hoy en Café: Lucía recibirá una inesperada visita que no le agradará

Eduardo viajará hasta Colombia y sorprenderá a su hija, pues él necesita controlar el dinero de la familia.

Lucía (Carmen Villalobos) creía que casándose con Sebastián iba a tener todo el dinero que quisiera; sin embargo, Sebastián  (William Levy) se adelantó y le hizo firmar capitulaciones, noticia que no le agradó, pero que al final tuvo que aceptar por la boda.

La persona que tanto presionó a Lucía para que se casara con Vallejo fue Eduardo, su papá, quien de hecho no ha hecho más que estar pendiente de todos los movimientos de su hija y más con los financieros.

Te puede interesar: Carmen Villalobos divirtió a sus fans con video de ‘Lucía’ bailando embarazada

Por su parte, Lucía es quien ha ayudado a Eduardo en todos sus problemas, pues el hombre no hace más que despilfarrar el dinero y meterse en serios inconvenientes con personas que hasta lo han amenazado.

Eduardo, sin duda, es una cajita de sorpresas, con decirles que dejará sin palabras a su hija de la forma que menos cree, y es que como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, el señor llegará a Colombia y nada más y nada menos que a la casa de los Vallejo.

El hombre creerá que es bienvenido a esta casa y no dudará en llegar de sorpresa y contarle a su hija que la visita es porque necesita “componer su economía”.

¿Qué querrá decir con esto? ¿Qué planes tiene Eduardo? Lo cierto es que Lucía no está tan feliz con esta noticia, pero no podrá hacer nada más que recibirlo y apoyarlo en lo que quiera.

No dejes de ver: Carmen Villalobos se despidió de Café con bellas fotos y emotivo mensaje

15 Nov 2023 15:25Por: canalrcn.com