Hoy en Café: Lucía manipulará a Sebastián con el tema de su hija

La mujer no permitirá que Sebastián termine la relación, así que le dirá unas fuertes palabras.

Lucía (Carmen Villaloboscreía que se había “librado” de Gaviota; sin embargo, su angustia y miedo volvieron a aparecer desde que supo que la mujer se había reencontrado con Sebastián y que trabajarían en el mismo edificio.

Por su parte, Sebastián (William Levy) siempre ha sido muy sincero con sus sentimientos y le ha dicho a Lucía que no la quiere como mujer y que estará con ella para estar pendiente de su hija y de que nada le falte, pues él quiere estar cerca de Sofía.

Te puede interesar: Café: el valioso regalo que Sebastián le dio a Gaviota y a Carmenza

Sin embargo, Sebastián creía que sus oportunidades con Gaviota habían acabado, así que intentó seguir con su vida, pero los recuerdos se apoderaban de él, además que no había momento en que no se acordara de Teresa.

Lucía es consciente de todo esto; de hecho, le dijo a Julia que a Sebastián se le notaba que no había podido olvidar a Gaviota (Laura Londoño), pero que aun así ella iba a luchar por evitar que su relación terminara.

De hecho, como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía hablará con Sebastián y en pocas palabras lo manipulará para que él no piense en terminar la relación y en dejarlas solas.

La mujer asegurará que algo malo les podría pasar (a ella y a Sofía) en caso de que Sebastián tome la decisión de estar lejos de ellas.

Te puede interesar: Café: Gaviota se asombra al escuchar una confesión de Leónidas

20 Ago 2021 16:10Por: canalrcn.com