Café: el valioso regalo que Sebastián le dio a Gaviota y a Carmenza

Luego de que Gaviota presentara el video, Sebastián decidió tener un detalle muy especial con madre e hija.

En medio del homenaje a Octavio, Sebastián aprovechó para enaltecer la labor de Gaviota, Carmenza (Katherine Vélez), Aurelio, Margarita y demás recolectores de café quienes apoyaron a su padre durante todo el proceso de los cafetales.

Para Sebastián es muy importante este gran trabajo que hicieron y de todo el cariño que le tuvieron a Octavio, así que decidió resaltarlos y agradecerles por todo su respeto y dedicación.

Te puede interesar: Café: Gaviota se asombra al escuchar una confesión de Leónidas

Luego, Vallejo le dio paso a Gaviota (Laura Londoño) para que mostrara su video, momento bastante emotivo pues en pantalla se vio el resultado de un gran proyecto que la mujer tenía en mente desde hace algún tiempo.

Claramente a Lucía (Carmen Villalobos) le pareció descabellada y ridícula esta idea, además que con toda esta situación confirmó que Sebastián no ha podido olvidar a Gaviota.

Sumado a esto, y antes de finalizar el evento, Sebastián (William Levy) le pidió a Carmenza y a Gaviota que se subieran al escenario pues tenía algo importante que entregarles.

Vallejo sorprendió a las mujeres con algunas semillas del café especial, precisamente el cual fue propuesto por ellas y el que querían terminar de cultivar antes de que fueran despedidas de la hacienda.

De hecho, Sebastián recordó el gran deseo de Gaviota y Carmenza que era tener su propia finca para sembrar su café y aseguró que esto algún día se hará realidad.

No dejes de ver: Café: el encuentro de Gaviota, Lucía y Sebastián en el homenaje a Octavio

19 Ago 2021 20:32Por: canalrcn.com