Novedades

Café: Gaviota se asombra al escuchar una confesión de Leónidas

Salinas abre su corazón y le cuenta a la mujer todo lo que sintió al verla tan cerca de Sebastián.

18 Ago 2021 22:00Por: canalrcn.com

Leónidas (Lincoln Palomeque) tomó la decisión de terminar su relación con Gaviota, y aunque vio que la mujer intentó quererlo de la forma que él lo merece, no fue suficiente, porque su corazón y mente están ocupados amando a otra persona.

De hecho, eso fue lo que le dijo el ingeniero a Teresa, que terminaba la relación, porque no quería hacerse más daño y que él era consciente de que, aunque no pudiera estar con Sebastián, se le nota que no lo ha podido olvidar.

Te puede interesar: Café: Las palabras de agradecimiento de Sebastián que hicieron sonrojar a Gaviota

Como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Salinas aprovechó un momento a solas con la mujer para confesarle que la vio muy cerca de Sebastián (William Levy) y a punto de besarse, situación que le demostró que aún hay un sentimiento muy fuerte entre los dos.

Pues, según Leónidas, vio una mirada llena de amor, de ilusión y eso se le quedó grabado en la mente. Además, confirmó que un hijo no es lo único que los une, pues se nota que aún existe un deseo muy fuerte entre los dos.

Por su parte, Gaviota (Laura Londoño) trató de omitir el tema de Sebastián, pero como dicen por ahí: “el silencio dice más que mil palabras”.

No dejes de ver: Café: el encuentro de Gaviota, Lucía y Sebastián en el homenaje a Octavio