Hoy en Café, con aroma de mujer: Sebastián será capturado

Sebastián tendrá que dar la cara a la justicia por los negocios sucios que Iván hizo a través de la empresa.

Iván Vallejo (Diego Cadavid) y Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos) “son unas joyitas” que debido a su ambición terminaron uniéndose con el objetivo de quedarse con parte de la fortuna de los Vallejo, pero en medio de sus planes, terminaron convirtiéndose en amantes y esto tarde o temprano iba a salir a la luz.

Por eso en el capítulo de esta noche de Café, con aroma de mujer, Lucrecia (Mabel Moreno) descubrirá a Iván y Lucía en medio de un apasionado momento y ella le reclamará a su mejor amiga por haberse involucrado con su exesposo, pero no porque sienta algo por él, sino no porque ella consideraba a Lucía cómo su hermana, además Lucía aún no se ha divorciado de Sebastián (William Levy).

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer | Capítulo 84 | Iván confiesa una cruel verdad

Pero las movidas de Iván para intentar salir bien librado de los negocios sucios que hizo con Café Élite continuarán, así que nuevamente llamará a la Fiscalía para que ella investigue a Sebastián antes de que ellos borren las evidencias del supuesto lavado de activos que están haciendo a través de la empresa, por eso en el capítulo de esta noche, las autoridades detendrán a Sebastián Vallejo.

Por otra parte, Teresa Suárez (Laura Lodoño) descubrirá quién está saboteando el proyecto que está haciendo con las mujeres de la comunidad, así que lo enfrentará para intentar describir cuáles son sus intenciones.

Café, con aroma de mujer está en su recta final, no te pierdas ningún capítulo de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, solo por el Canal RCN, nuestra tele.

Mira también: Enfermeras hoy: La esposa de Reynaldo y Sandra estarán cara a cara

15 Sep 2021 11:42Por: canalrcn.com